Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentación

Hola,

Llevo mucho pero que mucho tiempo visitando el foro y no había pensando en registrarme hasta el día de ayer, con una o varias copas de vino de mas al final he dado el paso. El tiempo dará la razón o no sobre si ha sido acertadamente. El resumen de mi experiencia en este hobby es casi el de todos, vocación desde la niñez, nunca lo he podido dejar, salvo unos años de mi vida por razones personales principalmente y luego retomada con mas pasión si cabe. Por mi profesión tengo la oportunidad de viajar con frecuencia al extranjero que aprovecho para visitar comercios y museos relacionados con el hobby, esto me ayuda a llevar la soledad de las ausencias de casa. Suelo construir principalmente vehículos alemanes, aunque cada vez le cojo mas la mano a otras nacionalidades, y tengo en la recamara bastantes aviones por iniciar en algún momento, son compras que se hacen en caliente. Como todos tengo más kits almacenados de los que podre jamas construir, vivo en el norte de España y soy cinquenton. Poco mas puedo añadir sobre mi, pero mi mujer bien seguro que podría añadir cosas acerca de mi salud mental, dado que siempre estoy enredado con esta cosas.

Bueno por aqui andare de cuando en vez
    Last edited by Edelmiro Lopez; 21-11-2018, 00:01.

Bienvenido Edelmiro. Aquí te vas a sentir como en casa
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Bienvenido, un saludo. Espero que cuando se te pasen los efectos etílicos, continúes por aquí.

Comment

Bienvenido, Edelmiro.

Cuán identificado me he sentido con tu explicación (menos en lo de la mujer, soy solterón, jajaja) lo de la salud mental lo has clavado!)

En fin, lo dicho, bienvenido.

Comment

Bienvenido....Con tu presentación nos has "retratao"

Comment

Son dos aficiones distintas, comprar maquetas y montarlas. Bienvenido.

Comment

¡¡Hola!!

Pues a darle.
              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comment

Del Norte, cincuenton, … con alguna copa de vino de mas …A ver si somos vecinos!!!

Bienvenido.

Comment

Bienvenido Edelmiro¡¡¡¡

En el mismo barco estamos montados todos. Lo que te pasa a ti, nos pasa a la mayoría.

Y yo me lo paso de puta madre montando, pintando, hablando de maquetas y comprandolas también, por supuesto... y haciendo planes para ellas.

Saludos.

Comment

Working...
                  X