Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re-presentación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re-presentación

Hola a todos,

Me presento a todos después de una larga ausencia por motivos varios, aunque mas de uno me recordará o eso espero ... . Estoy volviendo a retomar el hobby y espero poder volver a freíros a preguntas y a babear con los trabajos que se ponen por aquí.

De momento, estoy reinstalando mi sala de tortura de maquetas, y eligiendo nuevas víctimas entre mi fondo de armario. Que otra cosa no, pero maquetas, pinturas, herramientas y libros, tengo como para las siguientes 2 o 3 reencarnaciones ...

Tengo varias maquetas inacabadas por aquí, tanto en el taller como en los grupos de construcción, así que seguramente será por donde empiece.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Bienvuelto Carlos.
    Obi one

Comment

Me alegra mucho volver a saber de tí. Un abrazo grande grande

Comment

Bien re-venido y que disfrutes

Comment

Bien re-vuelto
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Aquí seguimos donde nos dejaste.
            Me alegro de que vuelvas.

Comment

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida, espero poder aportaros algo (poco) y preguntaros mucho ...

De momento, ya estoy pelando una maquetilla de caja pura y dura para ver si vuelvo a coger la poca mano que tenía con el aerógrafo ...

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Coñe, Carlos, es verdad que estabas ausente, ya echaba de menos el escudo de la Mahou! No sabes cómo te entiendo con esto de las intermitencias en el noble arte del maqueteo y del "ars aerografiandi". Ánimo y postea!

Abz

Nacho Guti

Comment

Muchas gracias Nacho, pero yo no echo de menos el logo de la Mahou, soy ferviente aficionado y lo veo a menudo ...

Comment

Carlos bien re-venido aqui estamos los mismos pero algo más viejos
                    tu ataca a los plasticos que no se quejan si quedan bien o mal..otra cosa es los del foro...esos si se quejan
                    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comment

Muchas gracias Miguel Ángel, todos hemos envejecido algo (tampoco tanto), pero lo que si noto es que he perdido mogollón de la poca mano que tenía en 3 o 4 años ...

Ahora, a recuperarla.

Saludos

Carlos

Comment

Working...
                      X