Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Re-presentación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Sánchez
    respondió
    Muchas gracias Miguel Ángel, todos hemos envejecido algo (tampoco tanto), pero lo que si noto es que he perdido mogollón de la poca mano que tenía en 3 o 4 años ...

Ahora, a recuperarla.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Miguel Angel López
    respondió
    Carlos bien re-venido aqui estamos los mismos pero algo más viejos
    tu ataca a los plasticos que no se quejan si quedan bien o mal..otra cosa es los del foro...esos si se quejan

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Muchas gracias Nacho, pero yo no echo de menos el logo de la Mahou, soy ferviente aficionado y lo veo a menudo ...

Dejar un comentario:

• Nacho Gutiérrez
    respondió
    Coñe, Carlos, es verdad que estabas ausente, ya echaba de menos el escudo de la Mahou! No sabes cómo te entiendo con esto de las intermitencias en el noble arte del maqueteo y del "ars aerografiandi". Ánimo y postea!

Abz

Nacho Guti

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Muchas gracias a todos por la re-bienvenida, espero poder aportaros algo (poco) y preguntaros mucho ...

De momento, ya estoy pelando una maquetilla de caja pura y dura para ver si vuelvo a coger la poca mano que tenía con el aerógrafo ...

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    Aquí seguimos donde nos dejaste.
    Me alegro de que vuelvas.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Bien re-vuelto

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Bien re-venido y que disfrutes

Dejar un comentario:

• Aitor Simón
    respondió
    Me alegra mucho volver a saber de tí. Un abrazo grande grande

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Bienvuelto Carlos.

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    comenzado un tema Re-presentación

Re-presentación

Hola a todos,

Me presento a todos después de una larga ausencia por motivos varios, aunque mas de uno me recordará o eso espero ... . Estoy volviendo a retomar el hobby y espero poder volver a freíros a preguntas y a babear con los trabajos que se ponen por aquí.

De momento, estoy reinstalando mi sala de tortura de maquetas, y eligiendo nuevas víctimas entre mi fondo de armario. Que otra cosa no, pero maquetas, pinturas, herramientas y libros, tengo como para las siguientes 2 o 3 reencarnaciones ...

Tengo varias maquetas inacabadas por aquí, tanto en el taller como en los grupos de construcción, así que seguramente será por donde empiece.

Saludos

Carlos
Trabajando...
X