Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mal dia... adios Jesus

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Descanse en paz

Comentario

Tuve el placer de conocerlo en persona.
      Una gran persona.
      Descanse en paz.
      Juanje Soto

Comentario

lo he de decir....me acabo de enterar de que su esposa (que iba en el coche con el )...tambien ha faltado hoy...
        Chus...lo que te voy a echar de menos...viniste a Valencia para verme y yo no pude estar contigo..quien me va a contradecir con colores...o quien me va a resolver dudas con material US?..cosas que yo ya sabia pero comparti aquí para que tu demostrases tu sapiencia.....jopeta Chus...eras con diferencia un referente en esta pagina...panzernet seguirá..por muchos años espero..pero no será lo mismo
        pero tranquilo GRAN AMIGO..seguiremos haciéndola grande...por ti...por nosotros...por los que vengan....por mantener lo que ya está...por que lo tu entre muchos hiciste posible....con tu grandisimo conocimiento, que siempre quisiste compartir..por ti...por nosotros..por muchos...aqui estamos
        Jesus Delgado...ESTÄ
        Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 21-05-2019, 21:55.
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Tienes razón, Luis. Lo qué lo vamos a echar de menos con esas perlas que dejaba, siempre ayudando a resolver dudas a todo el mundo. Qué injusto es el mundo, de verdad.

Comentario

Mis mas sinceras condolencias por tan gran pérdida. Toda muerte es lamentable,pero en estas circunstancias el dolor se acrecienta aún más si cabe.
            Un abrazo a sus familiares y amigos
            Alberto

Comentario

Todas mis oraciones para ti, y los tuyos

Comentario

Acabo de enterarme de la triste noticia. Adiós, Jesus.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Trabajando...
                  X