Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo diseño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Efrén de la Peña
    respondió
    Pues me alegro de que el foro esté de vuelta. Mi agradecimiento a los moderadores por seguir haciéndolo posible!

Efrén de la Peña

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    Originalmente publicado por roberto pellejero Ver Mensaje
    me alegra un monton teneros de vuelta. Se os echaba de menos , la pagina ha quedado muy chula
    se me hace raro que los hilos vayan en sentido ascendente pero todo sera acostumbrarse
    Gracias por vuestro trabajo
    Hola Roberto. Hay una función nueva para ir al ultimo mensaje de un hilo. Antes de abrirlo clikea en la doble flecha que aparece al lado de la fecha y hora. Vas directamente al último mensaje del hilo.

Dejar un comentario:

• roberto perez
    respondió
    Un placer vover a estar enganchado...menudo mono tenía,¡¡gracias por el esfuerzo que habéis realizado!!

Dejar un comentario:

• MIGUEL VERA
    respondió
    Buffff...tanto tiempo sin mi dosis diaria de PzNet lo he notado. Me veía desintoxicado y no sabéis el sufrimiento...

(Me costó también localizar el Inicio de Sesión)
    Editado por última vez por MIGUEL VERA; http://www.panzernet.com/foro4/member/218-miguel-vera en 02-11-2019, 01:31.

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Un saludo y mi agradecimiento para todos los administradores. Yo también había llegado a pensar que se había acabado.

Animo

Dejar un comentario:

• Arturo Mayorga
    respondió
    ¡Bienhallados de nuevo! Ahora, a acostumbrarme al nuevo diseño. Rutinario que es uno...

Saludos y gracias por el esfuerzo que hacéis para mantener esto vivo.

Dejar un comentario:

• Salvador Piulats
    respondió
    Un saludo,

Me sumo a los agradecimientos y felicitaciones. Gracias por conservar este foro. De los pocos que quedan. Y enhorabuena por el nuevo diseño.

Salvador Piulats

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Pues si, se echaba de menos este lugar lejos del ajetreo e inmediatez de las redes sociales. Bonito y moderno diseño, en Chrome por lo menos a mi me funciona perfectamente, aunque no he entrado en todas las opciones. Gracias por el trabajo!

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    Buena pinta tiene el nuevo diseño. ¡¡¡Ahora a aprovecharlo!!! ¡Muchas gracias por el esfuerzo!

Natxo

Dejar un comentario:

• Jesús G. Ganaza
    respondió
    Enhorabuena por la vuelta. Estaba preocupado pensando que habías echado el cierre.

Dejar un comentario:

• roberto pellejero
    respondió
    me alegra un monton teneros de vuelta. Se os echaba de menos , la pagina ha quedado muy chula
    se me hace raro que los hilos vayan en sentido ascendente pero todo sera acostumbrarse
    Gracias por vuestro trabajo

Dejar un comentario:

• Oscar Ebrí Casola
    respondió
    Gracias admins!

Dejar un comentario:

• Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
    respondió
    ¡Gracias por el esfuerzo para mantener esto en marcha!

Dejar un comentario:

• CARLOS FELIU
    respondió
    Muy buenas...

Un agradecimiento a toda esta gente que de forma desinteresada hacen posible el funcionamiento de esta página y animaros a una continuidad muy prolongada.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Fran Vazquez
    respondió
    ¡Gracias a los administradores por el esfuerzo y trabajo para mantener en funcionamiento la página!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X