Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿TIENE ALGUIEN UN "CACHO" DE VARILLA DE METACRILATO TRASPARENTE DE 1 mm O 2 mm?...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿TIENE ALGUIEN UN "CACHO" DE VARILLA DE METACRILATO TRASPARENTE DE 1 mm O 2 mm?...

...ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Y NO ENCUENTRO SIN TENER QUE PAGAR O POR UN MONTON DE UNIDADES O UN MONTON DE GASTOS DE ENVIO, Y YO SOLO NECESITO ASI COMO 20 CTS...si alguien terdria de 1 o 2 mm me haria un favorazo...gracias

He estado mirando y "na de na".
    Se me ocurren un par de cosas; Por una parte, en los bazares chinos. Algunos tienen sección de manualidades y hay mucha cosa rara.
    Por otra, las grapas de maquetas andarán por los tres milímetros de diámetro. Quizá la grapa de transparencias de un avión grande, de los de 1/32.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Hola Victor:
      En primer lugar agradecerte la molestia de mirar a ver si encontrabas o tenias algo asi, gracias.
      Por otro lado, en los bazares chinos he mirado y nada de nada, y por otro lado lo que me has comentado de las grapas trasparentes....tambien lo he hecho, el problema esta en que en cuanto manipulas un poco la grapa...pierde esa trasparencia que necesito que tengan las piezas que quiero usar para su cometido...en cualquier caso gracias de nuevo y un cordial saludo.

Comentario

Tras lijar y quitar las rebabas de las grapas, cuando tengas las varillas a tu gusto, el lijado con lijas lo mas finas posible, 1.000, 1.500... lo que tengas a mano Yo no tengo más allá de 1.600, y creo que tampoco pasa nada por usar menos número. Para terminar esta fase lo pules con trapo de algodón mojado en alcohol sanitario.
        Después le das pulimento de Tamiya con trapo, o mejor con el minitaladro con boina textil. Si no encuentras pulimento de Tamiya, cualquier otro, incluído Titanlux te va a hacer el mismo servicio. Incluso pasta de dientes abrillantadora, de la que se nota arenilla al cepillarse. Lo malo es que es un pringue, lo bueno, que te deja la pieza con un fresco aroma de menta...
        Y si quieres más brillo terminas metiendo la varilla en cera-barniz de Mercadona, tapón marrón, dejas que escurra y esperas a que se seque.

Este vídeo, más o menos cuenta lo mismo con más medios.

https://www.youtube.com/watch?v=hfwcgQzeN00

Y estos son los productos:

Seguro que consigues el grado de brillo u transparencia que buscas.
        Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 03-02-2020, 18:06.

Comentario

MUCHAS GRACIAS POR LA "MAJISTRAL" VICTOR...Perfecto!!!!

Comentario

A ver si te es útil,

Comentario

Mira por donde, encuentro esto:

http://www.greenstuffworld.com/es/bu...submit_search=

Creo que es exactamente lo que buscas.

Comentario

Este Victor es la repera...siempre encuentra lo que andamos buscando,da gusto tener a alguien así.

Comentario

Un placer poder echar una mano.

Comentario

Gracias victor!!!!!!!!!!!!!!!!!...es justo lo que necesitaba.....un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X