Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierra Euromodelismo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Sánchez
    respondió
    Pésima noticia -otra mas- para el añito que llevamos.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Yo los leo con nostalgia,también esperaba algo,pero me a dolido

Dejar un comentario:

• Jose Javier Aós
    respondió
    Sí, una noticia triste, seguro que más de uno al leer esto automáticamente habrá ubicado (o intentado ubicar) donde está aquél primer número de Todo Modelismo. Yo desde luego sí.

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    La verdad es que no me sorprendió cuando ayer leí el correo que confirmaba lo que se barruntaba hace tiempo. Pero eso no lo quita ni un ápice de tristeza a la noticia. Con esta revista muchos pasamos de que nos creciera el pelo en el pecho a que se nos cayera de la cabeza, que no es poco... Creo que al menos deja un inmejorable legado de sabiduría perenne, de fuente de inspiración para todo aquel que quiera reabrir cualquiera de sus números.

Muchas gracias a todos los que trabajaron para que esa revista se convirtiera en el faro de la comunidad hispano parlante de modelistas.

Natxo

Dejar un comentario:

• Antonio Aunión Durán
    respondió
    Pues se nos va una publicación de referencia. Tuve que dejar de comprarla asiduamente en una mala racha en la que se me juntó paro, familia creciendo, abandono temporal de las maquetas y un largo etcétera...
    Tengo prácticamente todos los Todo Modelismo, Euro Modelismo muchos hasta el ciento y pico, mas algunos monográficos de carros, algún Panzer Aces que otro junto con un número de Modelismo e Historia con un artículo sobre el King Tiger y bastantes fascículos de la Enciclopedia de Modelismo y Dioramas, que creo recordar es hija del mismo padre.
    Una de las cosas que me sorprendió cuando comencé a visitar esta web, aún sin registrarme, fué encontrar los magníficos trabajos y artículos de afamados modelistas que publicaban en Acción Press, y que no conformes con eso, ganaban medallas en Lojume (hacía un concurso fantástico el siglo pasado) , Sevres, Trucks&Tracks o Euromilitaire.
    Es imposible nombrarlos a todos, aunque muchos os sonarán, os habrán corregido alguna rebaba o desconchon, habréis asistido a sus cursillos, visto sus vídeos en Youtube ( o en VHS o en CD-ROM, incluso!),colaboran con marcas punteras o tienen sus propias marcas, o siguen detrás de mostradores legendarios, o publicando en papel, cada vez mas escaso y, muchas veces, añorado. Incluso servidor les vendió alguna maqueta, pintura o figura a alguno de ellos en mis tiempos mozos como dependiente en cierto supermercado del hobby...
    Mención especial para "los Rodrigos", Cabos y Chacón, padre e hijo, con los que en algun mentidero de la desaparecida Milla de Oro modelistica, por la zona de la calle del Acuerdo, o en la Feria del Hobby en Ifema tuve la suerte de coincidir y conversar brevemente, guardando muy buen recuerdo de sus consejos y su cultura de éste nuestro querido mundillo.
    Disculpad mi ladrillo, pero son recuerdos indelebles, y me han salido del alma.
    Ya estoy buscando el 300, buen número para terminar guerreando.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    comenzado un tema Cierra Euromodelismo.

Cierra Euromodelismo.

Me ha llegado al correo la siguiente newsletter: creo entender que cierra Euromodelismo, la decana de la prensa de miniaturas en España, me imagino que por jubilación del Sr. Cabos.

Me entristece de verdad el final de la publicación, con la que me inicié en (nos iniciamos creo todos) la epoca de Todomelismo, cuando no había internet, ni RRSS, ni zarandajas, y te tenias que esperar un mes entero hasta la nueva entrega para ver las novedades del sector, esas maquetas maravillosas, los esquemas para scratch.... etc.

Debemos agradecer al Sr. Cabos y a su publicación el apoyo que ha brindado durante años a asociaciones de miniaturistas, y a los propios "maqueteros"; autentica cantera de genios de las minis a escala.
    Personalmente tambien un saludo y un recuerdo, ya hace mas de 20 años, la visita a la redaccion en la que nos hizo de cicerone, una autentica cueva de maravillas para aquella epoca. Todo amabilidad para con cuatro entonces adolescentes alocados.

Un abrazo a toda la redacción. El año que viene todos seremos un poco mas pobres...

La noticia aqui.

http://0n97.mj.am/nl2/0n97/miuzw.htm...iMooJvz2336ofE

Trabajando...
X