Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pinterest para alojar imagenes?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pinterest para alojar imagenes?

Buenas compañeros, estoy buscando un sitio web donde alojar imagenes para luego poder ponerlas aquí, en Panzernet, me gustaría saber si se puede usar Pinterest para este menester. ¿Alguien lo usa para subir las imagenes de sus maquetas aquí a panzernet?, Veo que usais Imgur, Postimage... incluso Facebook pero la verdad es que este tipo de páginas me echan para atrás.
    Un saludo.

Muchos sitios tienen caducidad,si no quieres hacer huso de redes abres un grupo en facebook, lo pones secreto,agregas solo a quien tu quieres,puedes hacer álbunes temáticos,y fotos sueltas,es lo mas simple

Comentario

Muchas gracias Juan Manuel, de hecho me hice de Facebook hace poco solo para esto, pero me cerraron la cuenta, supongo que por no tener actividad alguna con ella .
      Un saludo.

Comentario

Haber a habido cuenta con años de abandono,pero las politicas cambian,publica y coge un amigo de vez en cuando que no tenga apenas actividad y pon no seguir,puedes poner cosas también en panzernet fb

Comentario

Muchas gracias de nuevo Juan Manuel. Voy primero a intentarlo con Pinterest a ver que pasa.

Comentario

Por si a alguien le sirve, SI, parece que funciona.

Comentario

Trabajando...
            X