Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rb model

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ignacio Roncal
    respondió
    Hola a todos, acabo de leer que vuelven a trabajar... A ver si es verdad y recuperamos esta marca, que era francamente útil!!

Dejar un comentario:

• ANTONIO NADAL
    respondió
    Exacto Michel aber se pasa tres pueblos con los precios el cañón que yo quería de RB vale más del doble en aber

Dejar un comentario:

• Michel Garcia
    respondió
    La verdad que es una pena, porque los cañones, y sobretodo ametralladoras, tenian un precio que muy bueno. Nada que ver con los precios de ABER.

Dejar un comentario:

• ANTONIO NADAL
    respondió
    Gracias Raúl eso me temía yo también les escribí y al ver que no contestaban los llamé y el teléfono no da señal a quien le reclamaste el dinero a tu banco o a RB MODEL? Si muchos ...ya sabemos que modelismo es un hobby y la gente ahora busca para comer porque las economías no dan para más y el modelismo como cualquier otro hobby es secundario así que esa es la realidad
    Gracias por contestar

Dejar un comentario:

• Raul Fernandez
    respondió
    Mucho me temo que han dejado de trabajar, a mi me paso lo mismo que a ti, hice el pago por paypal y despues de esperar un monton y ver que no me llegaba lo que les pedi, solicite la devolucion del importe y me lo devolvieron al instante, razon para pensar que ni recibieron el dinero los de Rb Models y por eso entiendo que ya no funcionan....otra tienda/fabricante menos, me temo....y ya van...demasiados creo yo....si a eso le sumas la desaparicion cada vez mas de tiendas de modelismo......mal presente y peor futuro para el Hobby,

Dejar un comentario:

• ANTONIO NADAL
    comenzado un tema Rb model

Rb model

Hola
    Alguien sabe que ocurre con RB MODEL? Sige funcionando? Hice un pedido me lo cobraron pero no me lo mandan

Gracias
Trabajando...
X