Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
En mi opinion, se trata de imagenes reales,de 1936 La pelicula "Sin novedad en el Alcazar" fue realizada en 1940, y claramente existe una gran diferencia , en el aspecto de la ciudad de Toledo, y en especial de la Plaza de Zocodover, donde actuaron esos camiones bindados. En 4 años se quitaron y limpiaron muchos escombros. que logicamente no aparecen en la pelicula.
revisando algunos archivos me he topado en uno checo con esta série de imágenes que muestran una escena desde varias perspectivas donde se ve un vehículo blindado 'Bilbao' (corregidme si me equivoco) durante el asedio del Alcázar de Toledo:
Sabe alguien si se trata de imagenes reales tomadas durante los combates ó si se trata de imagenes tomadas durante el rodaje de la película "Sin novedad en el Alcázar" (despues de haber revisado en YouTube la película yo diría que no).
Dejar un comentario: