Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Novedad en el Frente - St Chamond

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• roberto perez
    respondió
    Coincido con Jairo,es una película bélica, pero... ,no tiene nada remarcable teniendo en cuenta la disponibilidad de medios que existen actualmente,mucho tiempo muerto,miradas perdidas,musica conmovedora...pero la del 79 la supera con creces a pesar de las diferencias técnicas.A mi se me hizo muy laaaarga...no como 1917 que te mantiene concentrado en la película todo el rato.

Dejar un comentario:

• Jairo Erdmann Nasarre
    respondió
    En mi opinión a todo aquél que haya leido el libro de Remarque ó visto la película de 1979 con los grandísimos Richard Thomas (Paul) y Ernest Borgnine la nueva película os defraudará mucho, al menos a mí me ha sucedido eso. Sí, es una buena película de guerra, pero no pasa de eso.

Saludos
    Jairo

Dejar un comentario:

• yo la acabo de bajar,te cuento el lunes , pero lei el libro varias veces y vi escenas plasmadas, pero hablamos de un visionado rapido,para mi un 9 , pero despes dire
    tanques solo vi de los aliados y muy bien representados

Dejar un comentario:

• Jose del Cueto
    comenzado un tema Sin Novedad en el Frente - St Chamond

Sin Novedad en el Frente - St Chamond

"m Westen nichts Neues" un poco larga y más cruel que el libro original, por lo menos de lo que yo recordaba. Es una adaptación del libro, un poco tediosa en algunos momentos. Buena así a secas. La adaptación muy biena. Los St Chamond que parecen son hechizos, BMP rusos, no distinguí bien cuales pero bien logrados. Alguien tiene más información?
Trabajando...
X