Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades a la organizacion de Torrent

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oskar Rayo "BLITZ"
    respondió
    Respuesta: Felicidades a la organizacion de Torrent

Luis,
    Al final te me has escapado, te he visto hablar con Oskar Pinela, comentando la viñeta de Paco y mas tarde cuando te he buscado ya te habías ido. Cachis......

Han sido unos días muy intensos, un abrazo a todos, tanto a los que hemos podido hablar un rato como a los que no.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Alvaro Garcia Truchuelo
    respondió

La verdad es que este año he ido con la señora y tngo unos familiares que viven ahora en Gandia y no he estado mucho por alli

Saludos

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

alvaro, que lastima no haberte visto, he pasado un buen rato en el concurso....he ido con mi hermano pablo, con roberto vizcaino...je conocido en persona, por fin, amuchos buenos amigos de esta casa (que rato mas especial he pasado con chema Cabrero, su amigo Javi, con Xavi Ruiz, con Hugo, con Pedro A., Javi diesel, Ruben, Chust, Gonzalo, Gustavo, Gregorio....etc...), con Oscar pinela (pero que requete majo que es...) con jose luis Lopez, el Nen, con tantos buenos amigos, seguro que a los que no he nombrado se me enfadaran, pero que sepan que ha sido muy entrañable todos y cada unos de los momentos que he vivido con todos y cada uno de ellos....

alvaro, con lo del espacio, he de darte la razon...se que mis amigos de la AMT quieren ofrecer, y ponen todo el empeño en hacer grande este grandisimo evento, y seguro que cuando puedan lo mejoraran...

las obras presentadas, fabulosas, con los tipicos piques de porque le han dado el premio a este y a este otro no...pero eso es lo habitual de los concursos... y las risas y buenos momentos que nos echamos y pasamos comentandolos...un concurso se ganara y otros no se ganara...pero ahi esta la cosa de los concursos

yo, me lo he pasado como un enano, he disfrutado, me he reido, me he emocionado al conocer a grandisimos amigo "virtuales", hemos contado batallitas, chascarrillos y cotilleos...que es de lo que se trata, pienso yo, de reencontrarnos, y PASARLO BIEN por encima de todo...y yo, y mi hermano....hemos disfrutado una animalada

repito, te doy la te doy la razon con lo del espacio...y que lastima no haberte visto...abrazos

Dejar un comentario:

• Felicidades a la organizacion de Torrent

Como en los pasados años mis más sinceras felicitaciones a la organizacion y a la asociacion de AMT por preparar este magnifico concurso.

Hay que destacar la gran amplitud del local que el Ayuntamiento pone a su disposicion para la organizacion de tan magno evento (por si no se ha notado es coña).

Me parece que AMT deberia ponerse a buscar una nueva ubicacion para la exposicion ya que no hay manera de disfrutar del concurso. Entre el poco espacio del que dispone el Auditori y la gran afluencia de publico no se puede uno revolver en la exposicion. Las mesas están masificadas, siendo imposible ver alguna de las maquetas que se encuentran junto a las vitrinas.

Los dioramas como en años anteriores se encuentran "solos ante el peligro"

Lo mejor tambien es el aviso de que ha acabado el tiempo a las 20:30, a pleno pulmon y con un tono un poco "BORDE"

Mi primera frase es totalmente honesta y mis intenciones son las de volver todos los años que pueda, y espero que lo demás se entienda como una critica constructiva en tono sarcastico.

Mañana nos volvemos a ver por el Auditori.
Trabajando...
X