Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra sobre iluminación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra sobre iluminación

Hola,

Con todo el revuelo liado en el “post” muy interesante abierto por Javier sobre la des-modulación me ha surgido una duda que no he conseguido aclarar del todo.

Veamos como formulo mi pregunta sin que tengamos que volver al tema anterior ya debatido sobre modulación si o modulación no.

Independientemente de que seáis pro-modulación o no, consideráis imprescindible seguir la misma línea de pintura con su correspondiente iluminación sobre todos los objetos principales que componen una viñeta o diorama, como son las edificaciones, figuras y vehículos?

Es decir se pueden tomar ciertas licencias pictóricas como por ejemplo pintar las figuras con luz cenital y los carros sin modular sin por ello estar meando fuera del tiesto, o por el contrario una cosa obliga a la otra?

Ala, a vuestros sables de abordaje…..

Respuesta: Otra sobre iluminación

Yo supongo que si sabes mirar, cantaría una iluminación diferente. Se notaría mucho sobretodo si las figuras están en el carro o cerca de él.
    "Y como soy muy marrano estoy a gusto en el barro. Como los carros". J Diesel

Comentario

Respuesta: Otra sobre iluminación

Si algun dia acabo la chapuza en la que estoy metido,te mando una foto y opinas tu mismo,pues va ir de todo de todas las maneras,sobre todo,por las figuras...pufff!!
      Por lo demas aver que dicen nuestros expertos,por que igual aun estoy a tiempo!!jajaja!!
      Un saludo!
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
      X