Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaya con el google....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaya con el google....

jopeta...con esto de buscar informacion por el google y buscadores en general.........

pongo la palabra "heiderscheid" en el buscador/imagenes, esperando encontrar fotos de esa ciudad/pueblo, por si me animo con un diorama para el Stug que quiero hacer...y que me encuentro??? a un tio en pelotas!!!!!

sabeis donde conseguir la informacion busco??

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: vaya con el google....

A ver mi Custer (George Armstrong Custer por lo de la foto de caballeria del perfil eh).

Es que últimamente google ha mejorado mucho y lee el subconsciente de los usuarios.

Pero en una Mac que es mas ordinaria econtré:

Wikipedia:
    Heiderscheid (Luxembourgish: Heischent) is a commune and small town in north-western Luxembourg. It is part of the canton of Wiltz, which is part of the district of Diekirch. The commune's administrative centre is Eschdorf.
    As of 2005, the town of Heiderscheid, which lies in the centre of the commune, has a population of 393. Other towns within the commune include Eschdorf and Merscheid.

Espero que te sirva.

Saludos

P.D. Pero del tio en pelotas nada
    [url]http://tanks-are-us.blogspot.com[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
      jopeta...con esto de buscar informacion por el google y buscadores en general.........

pongo la palabra "heiderscheid" en el buscador/imagenes, esperando encontrar fotos de esa ciudad/pueblo, por si me animo con un diorama para el Stug que quiero hacer...y que me encuentro??? a un tio en pelotas!!!!!

sabeis donde conseguir la informacion busco??

saludos

Buenas noches
      Sorpresas que tiene la vida.

En otros sitios el reclamo publicitario lo hace una señorita y en otros... bueno, lo que has encontrado.

También puede ser que ese pueblo sea Ibiza versión centroeuropa, quien sabe.

Saludos a todos.
      Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Venga Luis dinos lo que buscabas en realidad!!!

Comentario

Trabajando...
        X