Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco libro de Osprey...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco libro de Osprey...

...concretamente el Nº13 Panzerkampfwagen VI tiger Osprey modelling manual

publicado hace como diez años, y que anoche me enteré que soy coautor junto con otros, pero bajo la firma generica de "Rodrigo Hernandez Cabos".
    Si alguien lo tiene, y no le importa, me pasaria una copia de la que me hago responsable, por si a alguien se le ocurre mandarme a las SGAE si tiene c...
    Despues de diez años, y los truños que yo hacia por entonces, el valor será minimo
    Evidentemente, no entro en valoraciones eticas o morales al respecto, se caen por su propio peso
    He tenido que ser mu mala persona, para que el mundillo del modelismo me trate como me trata.
    Angel

Respuesta: Busco libro de Osprey...

Buenas tardes, Ángel,

No desesperes:

Mira, de momento puedes conseguirlo en Amazon USA (no he mirado en el Amazon UK), aquí tienes el enlace:

http://www.amazon.com/Panzerkampfwag...sr=1-1-fkmr0#_

Si no tienes prisa alguna, puedes intentar comprarlo de segunda mano, que salen TIRADÍSIMOS. Yo compro a veces libros de segunda mano, tiraos, tiraos, en Amazon USA.

Si no tengo prisa alguna (como suele ser, pues la única prisa que tengo es la de acertar el Euromillones) les pongo el medio de envío más barato posible, y en un mes o mes y medio, aquí en casa.

A mi hasta ahora, cuando he querido encontrar algo ya difícil, he recurrido a este sistema y me ha funcionado.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias Roberto, intentaba ser sarcastico, evidentemente un libro que en parte he escrito, pero que ni he visto, ni cobrado, y que ni siquiera sabia de su existencia, porque quien se ha llevado la pasta, y el merito, es otro y logicamente no me dijo nada en su momento...pues no pienso gastarme ni un centimo en su adquisición, lo pirateare lo robare, o lo copiaré, pero nunca, nunca lo compraré ni a precio rebajado de mercadillo...
      Al individuo responsable cuando nos saludamos en Torrent todos los años no se le cae la cara de verguenza, a mi tampoco. y es de los que van de dignos criticando a los demás
      Angel

Comentario

Ufff...

Lo siento, Angel, te habrás llevado un chasco personal de los buenos con dicha persona...

No sabía que la cuestión iba por ésos derroteros... creía que querías tener un ejemplar...

Cada persona somos un mundo, y a veces, para no padecer, perder tiempo y ganar en sufrimiento, rencor y sinsabores, es mejor trazar líneas en el suelo, y no cruzarlas... ni dejarlas cruzar.

Como se dice... "en la mesa y en el juego se conoce al caballero"... y también "por sus actos los conoceréis".

En fin, de nuevo, siento tu decepción, Angel,
        Roberto.

Comentario

Hola Roberto, efectivamente, el chasco ha sido importante.
          Efectivamente, hace doce años, me hubiese gustado tener un ejemplar, hoy es solo curiosidad.
          Dicen que amar enriquece, y odiar empobrece, y lo mio se soluciona con una buena primitiva, y quiero a mucha gente, aunque algunos lo pongan realmente dificil.
          A Rodrigo, le tengo que agradecer que en 1985 me diese la oportunidad de escribir mi primer articulo, y a el le devia mucho de lo que como modelista soy, todos incluido yo, le devemos que el modelismo español sea como es hoy dia.
          Pero en lo que a mi respecta, despues de esto, estamos en paz.
          angel

Comentario

bueno...siento mucho esta pajarraca, Ángel....

personalmente sufri algo parecido hace unos 5 años....se publico un libro (al final......) sobre las vicisitudes de soldados españoles en cierto escenario...y cual fue mi sorpresa cuando le eche el primer vistazo.....el 75% (aprox) de las fotos eran mías, hechas por mi....de un determinado modelo de vehículo...

estaban depositadas en un archivo común en el lugar de trabajo, para disfrute de los compañeros .... con la condición de que si se usaban, que por lo menos me lo preguntasen antes.....todos sabían que eran/son y seran mis fotos....

y, por supuesto, en el apartado de agradecimientos del libro, ni una palabra para el autor de las mismas (yo)...sin embargo, para los usurpadores...loores.....

la publicación de esas fotos, en ese libro, perjudico enormemente la publicación de otro articulo sobre blindados españoles en ir....en EM....ya que la mayoria de las mejores fotos, ya habian salido por otro lado

se que todo esto no te hara sentir mejor, pero por lo menos, yo....me he explayado....

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Mira Anjel yo tambien soy coautor de alguno de estos libros y a mi se me entrego una copia de cada uno, en cuanto a lo economico me imajino que te se pagarian los articulos de euromodelimo de donde fueron estraidos con lo cual no entiendo tu queja.
              Repecto a Rodrigo nos conocemos unos 17 años y me parece un gran profesional y una escelente persona.
              saludos.

Comentario

Perdon por la falta de ortografia en tu nombre.

Comentario

Amigo Enrique, yo tampoco he dicho en ninguno de mis parrafos nada malo contra Rodrigo ni como persona ni como profesional.

Efectivamente, refiero una serie de hechos, unos objetivos, y otros subjetivos.
                  Te cedo la mayor, y suponemos que he mentido, en todo aquello subjetivo y efectivamente Rodrigo me entregó un ejemplar en 2001 y toda esta tonteria me la he inventado, simplemente por fastidiar o joder.¿?

Respecto a los hechos objetivos, en 2001 se publicó un libro titulado The panzerkampfwagen VI Tiger y en la portada, aparecen como autor Rodrigo Hernandez Cabos,y John Prigent.

Es objetivo que los nombres de los autores (digamoslo así) de las maquetas no aparecen más que en los agradecimientos.
                  Es objetivo que se comenta que John Prigent escribe la introducción historica, y Agustín Lagartos,Enrique Vega (tú) Angel Iñigo, y José A. Mayoralas el resto.
                  Entonces que hace Rodrigo? ya, seleccionar los articulos...cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Es objetivo que en las facturas de pago de MIS articulos se menciona esplicitamente, la publicación, y el numero que se me están pagando. (ver reproducción) cualquier abogado te dirá que eso no da derecho al uso indefinido del articulo.

Por ultimo decirte, que yo conozco a Rodrigo desde fines del año 84 y de eso hace 26 años y a mi tambien me parece un gran profesional y buena persona pero todos, (yo el primero) tenemos nuestros defectos y al menos yo soy responsable de los mios.
                  Angel
                  ...y no demos mas carrete a este tema que como puedes ver, tengo suficientes argumentos, y PZN merece un respeto pero si quieres me contestas en privado

Comentario

Por lo que leo en los mensajes anteriores.... te han tomado el pelo y te han hecho "negro" sin derecho a firma.. y a €€€€€€€ si los hay por medio. Lo siento

Comentario

Trabajando...
                    X