Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moderadores.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moderadores.

Hola me llamo Antonio Avalos, soy Presidente de la Asociacion de Modelismo Estatico Model34, Asociacion constituida en Madrid, y me gustaria aparte de presentarme contactar con algún administrador del foro para que me de permiso para abrir un post con informacion del I Concurso de Modelismo Estatico Ciudad de Leganés ( Madrid )que se celebrara en la Ciudad del mismo nombre en febrero del año 2011.

Por favor si algún administrador se puede poner en contacto conmigo a mi correo electronico se lo agradeceria.

Recibir todos un cordial Saludo

Antonio Avalos
    Model34.

Respuesta: Moderadores.

Encantado de saludarte Antonio.

Este tipo de mensajes debe ir en la cantina. Te lo traslado.

Te mando un privado para aclarar cualquier cosa.

Comentario

Hola Antonio, bienvenido a nuestros foros que como ves son públicos y abiertos, tan solo se ciñen a unas pocas normas comprensibles y lógicas. Como ves no necesitas pedir permiso para escribir tan solo intentamos que se respeten las normas que antes te he mencionado y por supuesto a nuestros patrocinadores en lo que se refiere a la publicidad.

Si lo que quieres poner se parece a lo que tienes dos mensajes más abajo:

http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=5007

no tendrás ningún problema y lo puedes hacer tranquilamente, si se trata de alguna otra cosa y quieres que sea más privado puedes emplear la cuenta info@panzernet.com. Estaremos encantados en atenderte.

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Comentario

Gracias a los dos por la respuesta, si es mas o menos eso, por los patrocinadores no hay problema de momento el cartel anunciador esta sin ellos pero por supuesto que ya contamos con algunos de los que os patrocinan a vosotros, simplementes es presentaros el concurso y por supuesto manteneros informados de sobre lo que el acontezca.

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Saludos
        Antonio.

Comentario

Trabajando...
        X