Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Concurso Ciudad de Leganés (Madrid )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: II Concurso Ciudad de Leganés (Madrid )

Originalmente publicado por Antonio Avalos Valverde Ver Mensaje
    Con respecto a la identificacion de las obras premiadas ya hemos hecho unas tarjetas para identificar las obras premiadas, pero sin ponerles metal, asi la emoción continua hasta el final.
    .
    Sinceramente creo que en este aspecto os equivocais.
    Una de las salsas de los concursos es la bien entendida "polémica" de los premios. A este le han dado un oro y es un truño y este solo tiene un bronce
    El tratar de hacer una entrega de premios en plan "los Oscar" con emocion y sorpresa... pues qué quieres que te diga, si a la mayoría solo nos interesa nuestra categoría. A mí particularmente me da igual quien se lleve un premio o no en vehiculos civiles o figuras planas.
    Espero que tomes esto como simples opiniones y sugerencias, no como una intromision. Por supuesto es vtro concurso, y lo apoyamos al cien por cien, ya es hora de tener un concurso decente en Madrid.

Comentario

Porsupuesto que lo tomamos como una critica constructiva, tomamos nota.

Gracias Javier por tus aportes, y por lo de decente.

Saludos

Comentario

Nos veremos por allí si todo va bien Antonio...
        A ver cuando tenemos un día y nos vemos.

Un fuerte abrazo y enhorabuena por esta segunda edición que acaba de arrancar.

Yago.
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Pues hombre Javi, yo voy a romper una lanza a favor de la entrega de premios. Me parece que tiene su gracia, en otras partes se hace así y la gente no se queja. Así lo ví en Mol (Bélgica) y Moson (Hungría). Se crea un ambientillo chulo en la recepción, porque todo el mundo está presente, y no hay ninguno que decida no ir porque no está de acuerdo con su medalla o similar. Si se hace bien y se ponen las fotos y te cercioras de cual ha sido la obra ganadora no tiene poruqe ser malo, luego puedes comparar en casa con los resultados que seguro cuelgan en la red...

Ir a un concurso es aceptar las normas, es aceptar estar en la entrega y en la retirada. Eso de entregar y pirarte y no volver hasta ver las medallas y si no tienes te piras a casa enfuruñado... pues no se... no mola nada.
          Che que bo!

Comentario

Tiene su miga

Lo de ver que estan premiando a obras que no son mejores que la propia, tiene su miga. Cae el bronce, y nada. Cae la plata, y nada. Cae el oro, y nada. Te ciscas en el Jurado y por guardar las formas te quedas hasta el final. Luego te cae el especial de la categoría y no tienes más que halagos para el Bendito, Expertísimo e Inteligentísimo Jurado.
            ¿A quién no le ha pasado?

Comentario

A mi sinceramente me gusta la sorpresa, y sobre todo que la gente se quede hasta el final,hemos optado por un termino medio, se sabe el premio, pero no cual, esta idea no es mia, son de los compañeros de Junta que bueno se les ocurrio para contentar a la gente que no estaba muy conforme con que los premios se supieran al final, no me parece mal, pero a mi me gusta mas la sorpresa, creo que con esta idea contentamos a todos.

Yago cuando quieras..tio nos vemos.

Saludos a todos.

Comentario

Sea como sea o fuere como fuere, como dice Javi Franco apoyo 100% este concurso por su cercanía sobre todo, y porque entre dimes y diretes no tenemos mucho modelismo concurseril en la CAM.
                Lo de las medallas, pues es un poco pesao en todos lados, es normal. Lo que sí veo "necesario" es que se muestre qué obra tiene premio, ya si es con el definitivo o no es opinable...pero en fin, mucha salud para este concurso.

Comentario

Eso si lo vamos a hacer, marcaremos las maquetas premiadas, lo de la entrega, si es que es igual en todos los lados, tener en cuenta que son muchos los factores que juegan, las categorias, que se proyecten las fotos, que menos que unos segundos, que el premiado se de mas o menos prisa en recoger su premio..etc.

Yo creo que hombre si tuvieramos un Speaker profesional seria mas ameno..pero como no es asi, pues nada un pelin de paciencia y adelante.Luego seremos raudos en entregaros las piezas, para que os podais ir a casa lo antes posible, eso si que lo podemos hacer, el tema de la entrega de premios, no depende en exclusiva de nosotros, pero eso es asi en todos los sitios.

El caso como bien dices es que tenemos concurso en la CAM que falta hacia y que en los tiempos que corren no es facil organizar y que entre todos iremos mejorandolo en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos.

Comentario

Respuesta: Tiene su miga

Originalmente publicado por Guillem Marti
                    Lo de ver que estan premiando a obras que no son mejores que la propia, tiene su miga. Cae el bronce, y nada. Cae la plata, y nada. Cae el oro, y nada. Te ciscas en el Jurado y por guardar las formas te quedas hasta el final. Luego te cae el especial de la categoría y no tienes más que halagos para el Bendito, Expertísimo e Inteligentísimo Jurado.
                    ¿A quién no le ha pasado?
                    Juas...cierto....

Comentario

Inscripcion On line abierta

en www.model34.com

Recordar que la inscripcion on line lleva aparejada una pequeña rebaja con respecto a la presencial.

Saludos.

Comentario

Os presentamos el Jurado del concurso Ciudad de Legnés 2012, esperamos y les deseamos mucha suerte y les agradecemos su colaboración.

http://www.model34.com/asociacion/_c...ado/jurado.htm

Saludos

Comentario

Está muy bien que pongais nombres, incluso fotos, así sabemos a quién tendremos que dar una paliza tras el concurso

Comentario

A tres o cuatro ya los tengo yo amenazados de muerte...
                            Che que bo!

Comentario

Juas..para eso es..para eso y para que no me la deis todas las leches a mi..jajajja

Saludos

Comentario

Hola a todos os dejo un video de lo que sera la sede del II Concurso ciudad de Leganés, asi como el enlace a las tiendas que asistiran al evento un saludo y Feliz Año.

Video

http://www.youtube.com/watch?v=ND59pO8rLpw

Tiendas

http://www.model34.com/asociacion/_c...s_fisicas.html

Saludos

Antonio Avalos

Comentario

Trabajando...
                                X