Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Concurso Ciudad de Leganés (Madrid )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• II Concurso Ciudad de Leganés (Madrid )

Hola a todos, os queremos presentar el cartel del II concurso de modelismo estatico ciudad de Leganés, en breve y segun se vayan produciendo novedades las iremos colgando en este post, Bases, Jurados, Tiendas expositoras, asi como los premios otorgados por nuestros sponsors, etc.

Esperamos que sea un buen fin de semana modelistico y de encuentro para todos.

Un Saludo. Antonio Avalos

Model34.

Respuesta: II Concurso Ciudad de Leganés (Madrid )

Buena noticia. Con el cambio de equipo de gobierno de Leganés, podría haber afectado al concurso, pero veo que no es así. Y encima ¿local más grande? Enhorabuena para todos, organizadores y concursantes por la continuidad del concurso.

saludos

Comentario

Gracias, no ha afectado y hasta ahora son facilidades, tambien con el anterior gobierno tuvimos las mismas todo hay que decirlo, lo dicho gracias por la respuesta.

Saludos

Comentario

Gran noticia Antonio, esperemos que todo salga bien y que nos veamos por allí.
        Che que bo!

Comentario

OK Pere..Gracias

Comentario

Cartel actualizado en cabecera y bases del concurso en

WWW.model34.com

En breve os actualizaremos datos de tiendas de exposcion asi como el listado del jurado.

Saludos

Antonio Avalos

Comentario

¡Allí estaremos, como el año pasado!

Un saludo,

Comentario

A este, espero no faltar, que el año pasado estuvo muy bien ....

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

A ver si este año no me estropea la visita ningún desastre!

Comentario

Si Dios quiere allí nos vemos!
                    [URL="http://img.photobucket.com/albums/v305/rafaelega/avatar2.jpg"]
                    [/URL]

Comentario

ya que me pilla, como quien dice, a la puerta de casa... quiero asistir sí o sí!!!

no se si participaré pero al menos como publico sí!!!

saludos!!

pd. la edición del año pasado (que no vi... ) se ve de lujo... con lo que estoy deseando ver esta otra!!!

Comentario

Por favor..ir no a competir pero si a exponer, venga y animaros a participar, los concursos no solo valen para la competición si no para la comparación, podeis comparar los trabajos de otros compañeros con los vuestros in situ, eso hace mucho.

Animaros a participar con la participación la gente los que no hacen maquetas, ven lo que haceis y eso animara mas al Hobby....animaros a ir, a ver y sobre todo a participar.

Todos hemos tenido en un concurso nuestra primera vez, a mi lo que realmente me gusta es que gente que es nueva que no conoce el mundo del modelismo admire mi modelo, eso es muy importante para este hobby, enganchar a los nuevos.

Animaros y participar.

Antonio Avalos.

Comentario

Hola,

Ante todo desearos la mejor de las suertes.

¿Teneis concierto con algun Hotel, o hay alguno cercano recomendable?

Asi se facilita la asistencia del personal.

Saludos,
                          Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Yo espero que hayais tomado nota de algunas sugerencias que os hicimos el año pasado, sobre todo en el tema premios.
                            Creo que es imprescindible que las obras premiadas estén identificadas, bien con una pegatina, cartelito , o lo que sea... Eso ayuda a identificar las piezas, fijarte, comparar, debatir....
                            La entrega de premios se hizo tambien larga. Por supuesto todas estas cosas se pulen con el rodaje.
                            Mucha suerte.
                            Javier.

Comentario

Si en estos momentos ya estamos dando pasos para el tema de hoteles y demas , negociando con ellos para que os salga algo mas barato el acudir al evento.

Javier, el tema de la entrega de premios es inevitable que sea larga, ten en cuenta que muchas veces no depende de nosotros, no podemos medir lo que tarda un premiado en bajar unas escaleras, tambien se exige y creo que con razon que las fotos se vean en una pantalla, y eso requiere un tempo, tempo que no marcamos nosotros si no vosotros los premiados, hay gente que tarda mas otra menos, y todo el mundo esta deseando irse a casa, lo entendemos, por que tambien nosotros hemos concursado alguna vez,por eso hemos adelantado la hora de entrega de los premios.

Javier el tiempo de entrega te puedo asegurar que no depende exclusivamente de nosotros, mira este fin de semana he estado en Telford un concurso que tiene fama, bien pues solo entregan los oros y los premios especiales, las platas y los bronces, los entregan en el Contest Desk una mesa en la cual esta un señor con una pila de medallas y que te las va dando segun te va tocando despues de esperar una cola calcule y se tiro otra hora en hacerlo.Te imaginas una cosa asi en España??? os gustaria una entrega asi??? creo que no, aun asi para dar los oros, son 90 categorias se les fue 45 minutos largos...casi una hora...osea dos horas entre una cosa y otra.

Nosotros tenemos 32 categorias mas 40 patrocinadores especiales casi 72 premios aparte de las platas, los bronces los especiales de cada categoria y el best of show ..imaginate...

Este año me, os ahorrare el discurso del anterior, seguro, pero aun asi la ceremonia sera larga , intentaremos no obstante acortarla lo mas posible.

Con respecto a la identificacion de las obras premiadas ya hemos hecho unas tarjetas para identificar las obras premiadas, pero sin ponerles metal, asi la emoción continua hasta el final.

Gracias por vuestras apreciaciones.

Antonio.

Comentario

Trabajando...
                              X