Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos del IV Concurso Ciudad de Burgos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos del IV Concurso Ciudad de Burgos

Las condiciones no eran las más idóneas, pero al menos podéis intuir las piezas presentadas. Que las disfruteis:

https://www.facebook.com/media/set/?...50418846147441

Respuesta: Fotos del IV Concurso Ciudad de Burgos

Un saludo,

Muchísimas gracias por las fotos, te vamos a nombrar el reportero mas dicharachero de barrio sesamo, digo, de Panzernet.
    Eso si que es rapidez y lo demas tonterías.
    Por cierto, me asaltan unas dudas, veo en una foto a Fernando Sancho observando atentamente como trabajan ..¿es él?( me refiero a Fernando Sancho).
    Es que no se pierde una.
    ¿que le ha pasado a MIG en el pelo? Vaya cambio de look.
    ¿se sabe de quién es el dio de las trincheras y la muralla y de que época?
    Por las fotos se deduce que hubo una buena muestra, tanto en calidad como en cantidad.
    Me alegro y mucho por los organizadores y por los concursantes y público en general.

Salvador Piulats

P.D.:Gracias de nuevo por colgar las fotos.

Comentario

Gracias por el reportaje. Me hubiera gustado acercarme a Burgos, aunque no participe en los concursos, pero me gusta ver las obras en directo y todo el mundo que se mueve alrededor de nuestro pasatiempo. Gracias de nuevo por las fotos... En algunas casi huele a morcilla...hummmm.

Comentario

Muy buenas:

Muchisimas gracias por las fotos. ¿Te puedes creer que he visto piezas que ni me habia fijado? Es una suerte contar con gente como tú. Yo ya no cuelgo las mias, que con lo tuyo es una muestra magnifica. Por cierto, dice mi mujer que muchas gracias, que es de las pocas fotos que tenemos juntos (mira que són). Fue un gran día y me alegré de ver a tanta gente y con un ambiente tan sano. Un saludo: Guille.

PD. Gracias a la organización de Burgos, y en especial a Hector Alonso, tan atento como siempre.

Comentario

Gracias Aitor por este reportaje los que no podemos desplazarnos te lo agradecemos
          un saludo
          Fernando

Comentario

De nada, ya sabéis que yo lo disfruto, y sobre todo viendo vuestros agradecimientos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Simón Ver Mensaje
              De nada, ya sabéis que yo lo disfruto, y sobre todo viendo vuestros agradecimientos.

Un saludo.

Muchas gracias Aitor , por colgar las fotos , que rapidez , espero que disfrutaras dwel finde por nuestra tierra y bueno no hizo mucho frio.

Guillermo un placer verte y poder hablar un rato que en Agoncillo apenas hablamos , si no tienes mi mail contacta por aqui.

Agradeceros a todos los que habeis venido y espero que hayais disfrutado por nuestra parte encantados de que vendriais.

Un saludo.

Héctor

Comentario

Un video que han subido a Facebook:
                http://www.youtube.com/watch?v=Yn1lh...&feature=share

Comentario

..y unas fotos que nos hizo nuestro amigo Paco:
                  En esta tanda veréis de todo un poco...quedan muchas más en cuanto tenga clasificadas y dispuestas las de los carros completa os paso el enlace. Por aquí podéis ver figuras de fantasía, carros, barcos y miscelanea varia...espero que las disfrutéis.

https://picasaweb.google.com/1031232...07204069113778

Aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo al certamen Burgales. Los certamenes no los hacen las organizaciones sino los modelistas que os acercáis a enseñar vuestras obras y en Burgos se vieron unas cuantas.

Gracias a todos.

Comentario

Por curiosas me llaman mucho una maqueta del Shorts SC.1, la desconocía completamente y el Toyota WRC de kankkunen en el rally corte inglés. Qué nivel, de carros, de aviación, de figuras, de viñetas,....

Estupendo este reportaje, gracias por permitirnos disfrutarlo desde la distancia.

Comentario

Trabajando...
                    X