Por no extender demasiado el hilo del Tirititi,abro este nuevo donde os pongo algunas fotos de lo que hay por allí.
Bruselas,el monumento a los caídos con la tumba del soldado desconocido debajo
[/IMG]
el niño meón al que le han hecho un monumento,cuando en realidad deberían hacérselo a los de mi edad que logren mantener ese chorro...
[/IMG]
Un sitio muy recomendable no se si con el permiso de D Juan Carlos o no
[/IMG]
A continuación algunas de las "preciosidades" del Museo del Ejército y de Historia Militar,y eso que el patio de los blindados estaba cerrado por reformas...
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Después un paseo por Brujas ,que es realmente bonita...
[/IMG]
Especialmente esto...
[/IMG]
Las torres de Gante desde el castillo de los Condes de Flandes
[/IMG]
Ah! casi me olvido,lo más típico.les moules,en este caso au vin blanc
[/IMG]
Y les frites
[/IMG]
Por cierto,papas congelás, fritas con una grasa que vete tu a saber de donde....
El concurso de Lier,que no fue en Lier sino en Putte...
[/IMG]
El stand del Spanish Team
[/IMG]
Y lo que más me llamó la atención de lo poco que había presentado a las 2 de la tarde del sábado
[/IMG]
No,no es Arhem,es el jardín del Museo de la 101 Airborne en Bastogne
[/IMG]
El sherman de la plaza mayor,con un regalito de los Kartofen
[/IMG]
Como ya dije en el anterior post Bastogne estaba muy pero que muy animada...
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Claro que viendo esto todo se entiende...
[/IMG]
Esto también andaba por allí.Por cierto que en una tienda de allí me compré un t 26 de Zvezda edición limitada con cadenas eslabón y tramos por 19 E
[/IMG]
El M10 o mejor Achilles de la colina Mardasson junto al bosque de la Paz,creo que en Verde Musgo...
[/IMG]
[/IMG]
El impresionante Mausoleo,con su cripta subterránea...
[/IMG]
[/IMG]
En la Roche en Ardenne,precioso pueblo,en la puerta del Museo,que yo si pude visitar,por cierto,para mi sólo,porque no había nadie.
[/IMG]
Cosas de dentro,entre ellas y como curiosidad una Astra española recogida en el campo de batalla¿como llegaría allí?
[/IMG]
[/IMG]
A la MG 13 me harté de hacerle fotos (es la de los PzI)
[/IMG]
El sherman asimétrico de Diesel
[/IMG]
Por cierto que uno se sorprende de que este pueblo que fue arrasado por los bombarderos Boston norteamericanos mantenga una verdadera devoción por las tropas anglonorteamericanas que lo liberaron.Las fotos de la época que se conservan en el Museo son realmente impresionantes.
Y por último y para los viciosos de estas cosas,las "caricias" que tiene el KT de La Gleize y que no le impidieron seguir funcionando hasta que se le acabó el combustible
[/IMG]
[/IMG]
Bueno, pues espero que os haya sido de algún interés
Un cordial saludo
Alberto
Bruselas,el monumento a los caídos con la tumba del soldado desconocido debajo

el niño meón al que le han hecho un monumento,cuando en realidad deberían hacérselo a los de mi edad que logren mantener ese chorro...

Un sitio muy recomendable no se si con el permiso de D Juan Carlos o no

A continuación algunas de las "preciosidades" del Museo del Ejército y de Historia Militar,y eso que el patio de los blindados estaba cerrado por reformas...

[/IMG]

Después un paseo por Brujas ,que es realmente bonita...

Especialmente esto...

Las torres de Gante desde el castillo de los Condes de Flandes

Ah! casi me olvido,lo más típico.les moules,en este caso au vin blanc

Y les frites

Por cierto,papas congelás, fritas con una grasa que vete tu a saber de donde....
El concurso de Lier,que no fue en Lier sino en Putte...

El stand del Spanish Team

Y lo que más me llamó la atención de lo poco que había presentado a las 2 de la tarde del sábado

No,no es Arhem,es el jardín del Museo de la 101 Airborne en Bastogne

El sherman de la plaza mayor,con un regalito de los Kartofen

Como ya dije en el anterior post Bastogne estaba muy pero que muy animada...

Claro que viendo esto todo se entiende...

Esto también andaba por allí.Por cierto que en una tienda de allí me compré un t 26 de Zvezda edición limitada con cadenas eslabón y tramos por 19 E

El M10 o mejor Achilles de la colina Mardasson junto al bosque de la Paz,creo que en Verde Musgo...

El impresionante Mausoleo,con su cripta subterránea...

En la Roche en Ardenne,precioso pueblo,en la puerta del Museo,que yo si pude visitar,por cierto,para mi sólo,porque no había nadie.

Cosas de dentro,entre ellas y como curiosidad una Astra española recogida en el campo de batalla¿como llegaría allí?

A la MG 13 me harté de hacerle fotos (es la de los PzI)

El sherman asimétrico de Diesel

Por cierto que uno se sorprende de que este pueblo que fue arrasado por los bombarderos Boston norteamericanos mantenga una verdadera devoción por las tropas anglonorteamericanas que lo liberaron.Las fotos de la época que se conservan en el Museo son realmente impresionantes.
Y por último y para los viciosos de estas cosas,las "caricias" que tiene el KT de La Gleize y que no le impidieron seguir funcionando hasta que se le acabó el combustible

Bueno, pues espero que os haya sido de algún interés
Un cordial saludo
Alberto
Comentario