Respuesta: Más madera,esto es más fotos de Bélgica
Don Alberto chapo por el reportaje me he quedao :eek:
Un abrazo amigo y me alegro que te hayas venio pa españa ya.
(Motriles)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más madera,esto es más fotos de Bélgica
Colapsar
X
-
Respuesta: Fraternity
Originalmente publicado por Guillem Marti Ver MensajeEra a 1/72. Te pongo mis fotos.
El resto que hice en el concurso está en http://s158.photobucket.com/albums/t...tte/?start=all
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jorge Jaldón Ver Mensaje...NUTS!
este reportaje me está dando un idea, y es que el año pasado estuve en el Museo Imperial de la Guerra de Londres y tengo algunas fotos que igual pueden ser interesantes. En cuanto recupere mi PC la subo.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Don Alberto después de ver tu reportaje solo me resta decir;...NUTS!
Dejar un comentario:
-
Hombre, a 1/35 haría falta un trailer para transportarlo, a 1/72 el submarino mide ya casi el metro de eslora.
Sin duda impresionante, una escena cargada de dramatismo.
Un saludo y gracias por las todos adicionales.
ZZ
Dejar un comentario:
-
Fraternity
Era a 1/72. Te pongo mis fotos.
El resto que hice en el concurso está en http://s158.photobucket.com/albums/t...tte/?start=all
Dejar un comentario:
-
comentarios
A ambos Javieres, la pistola es la Astra 600,en la sala de armas del Museo había una y en su leyenda lo aclaraba,indicando que se empezó a distribuir a las tropas alemanas a partir de 1944.
[IMG][/IMG]
Raúl, el chisme es un MK IV efectivamente Male.Del diorama sólo tengo esta foto más
[IMG][/IMG]
lo que no te será de gran ayuda.En cuanto a la escala no te se decir,pero creo recordar que era menos de 1/35.Si que ponía que estaba hecho a scratcht-
Pere,la verdad es que me lo he pasado genial,y de la familia no me puedo quejar.
A todos los demás muchas gracias por mirar y por vuestros comentarios.
Un cordial saludo
Alberto
Dejar un comentario:
-
Impersionante esu U-boat con el mercante undiendose un bonito diorama y original, poco visto...me imagio que seria a 1/35 no?....tienes mas fotos en detalle?....me interesan mucho , gracias.....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver MensajeItem más: El modelo de "Puro" que se exportó, era la Astra 600, igual a la 400 pero en 9 Pb. Parece ser, que el modelo de la Luftwaffe, era la "Falcón" del 9 Corto.
Creo que ambos tenemos razón , pues yo he llamado 400 a la 600 camerada para el 9pb -error mío- que efectivamente es la que se exportó y supongo que las fuentes que te he citado lo consideran igual.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver MensajeTocayo, el modelo que se exportó, era para la Luftwaffe y era una especie la Artra Falcón, pero con perrillo percutor externo. Yo, me inclino a pensar, que la que sale en la foto, provendría de algún componente de la Legión Cóndor. Además, la modelo 400 del 9 Largo, podía tirar la munición Belga de 9 mm Bergman Bayard.
http://www.armas.es/actualidad/artic...la-qpuroq.html
http://www.jmfirearmscollection.com/arma/45
Dejar un comentario:
-
Item más: El modelo de "Puro" que se exportó, era la Astra 600, igual a la 400 pero en 9 Pb. Parece ser, que el modelo de la Luftwaffe, era la "Falcón" del 9 Corto.
Dejar un comentario:
-
Fantásticas fotos Alberto. Un viaje sensacional y rezumante de historia....me encantan...
saludones
Dejar un comentario:
-
perdona, se me había olvidado decir, que la Falcón modificada (Por llamarla de alguna manera) era del calibre 9 Pb. Las armas Españolas, en ésa zona, eran muy bien acogidas, desde que descubrieron su robustez y precisión, frente a las partidas de Browning Hi Power del 9 Pb que se fabricaron en Herstadt, que estaban muchas saboteadas en su fundición. Hace unos pocos años, se vendieron bastantes en España, para el Tiro, y dieron más de un reventón a más de uno...
Yo he visto, a un buen amigo de la Guardia Civil, en el Campo de Tiro de Jaizkibel, hacer bailar a una lata de Coca cola...¡A 75 metros...! Con una Astra 400...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Javier Franco Ver MensajeEspectaculares fotos, Don Alberto.
Con respecto a la pistola Astra, esta casa exportó a Alemania más de seis mil unidades de su modelo 400 (la de la foto) denominada coloquialmente "el purito", pistola muy apreciada por su robustez y fiabilidad, pese a su linea tan anticuada.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Qué buen reportaje Alberto, le sacase jugo a esos días, eh?
Qué envidia le tengo a esos moules (que esta vez me quedé sin probar) la visita al Museo de Bruselas o los otros de La Roche y Bastogne que por madrugones o cierrres no vimos. Pero como apunta Pere, tiempo habrá....
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: