Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me ha costado, pero por fín las tengo: Ruedas de Hussar (1/35) para el Schwimmwagen
Respuesta: Me ha costado, pero por fín las tengo: Ruedas de Hussar (1/35) para el Sch
Joder querido Félix.....qué ganas tendrías como para colgar unas fotillos de esas ruedas.....espero que no tardes en colgar el trasto montado para pintar....
Me ha costado, pero por fín las tengo: Ruedas de Hussar (1/35) para el Schwimmwagen
Me he tirado muuuuucho tiempo esperando poder conseguirlas, pero por fín tengo unas ruedas anchas de calidad y todo el detalle para este bonito vehículo aleman. En mi opinión, este coche con las ruedas que mejor luce son estas, y no entiendo por que Tamiya lo comercializa con las estrechas.
Dejar un comentario: