Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha costado, pero por fín las tengo: Ruedas de Hussar (1/35) para el Schwimmwagen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Casas-house
    respondió
    Respuesta: Me ha costado, pero por fín las tengo: Ruedas de Hussar (1/35) para el Sch

Joder querido Félix.....qué ganas tendrías como para colgar unas fotillos de esas ruedas.....espero que no tardes en colgar el trasto montado para pintar....

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Respuesta: Me ha costado, pero por fín las tengo: Ruedas de Hussar (1/35) para el Sch

Pues la verdad que son mucho más majas, es cierto.

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió

Lo mismo digo de Vd. Don Rubén....

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió

Enhorabuena Felix, yo pienso lo mismo que tu. A ver si pronto te animas y nos lo enseñas con ellas. Un saludo!

Dejar un comentario:

• Me ha costado, pero por fín las tengo: Ruedas de Hussar (1/35) para el Schwimmwagen

Me he tirado muuuuucho tiempo esperando poder conseguirlas, pero por fín tengo unas ruedas anchas de calidad y todo el detalle para este bonito vehículo aleman. En mi opinión, este coche con las ruedas que mejor luce son estas, y no entiendo por que Tamiya lo comercializa con las estrechas.

Saludotes y felices fiestas.
Trabajando...
X