Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calidad Miniart?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calidad Miniart?

Alguien le ha puesto ya las zarpas encima a los GAZ-AAA y GAZ-MM de Miniart?

¿Que tal de calidad?
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Respuesta: Calidad Miniart?

No los he visto todavía pero por sus últimas cosillas y por las fotos de Perth yo me la jugaría a que han mejorado y mucho. La que si compre fue la del MB170 y te aseguro que tanto vehículo como figuras son impresionantes, con estas últimas me atrevo a decir que te puedes ahorrar ya algunas cabezas de Hornet.

Un 10 para Miniart por calidad y precio!!!
    (Sin comisión! )

Comentario

Por las fotos que tienen el aspecto es cremita y sus chorrocientas piezas

Comentario

En la foto se ven bastantes mejoras comparado con versiones de otros fabricantes. Mejoran: Asientos, parabrisas, volante, tapones, placa con la marca, relieve de la madera decente, visagras, abrazaderas de los maderos traseros, parachoques, luz trasera... las ruedas son muy buenas aunque pesadas de montar.

¿No tendreis otras fotos con la caja de carga o los faros?

Que yo sepa en España solo estuvo el AA con cabina inicial. Una pena porque habría que usar la cabina del AAA y el chasis del AA ¿Alguien sabe si las cabinas encajan al intercambiarlas? Supongo que si. Ahora tengo que buscar a alguien que quiera montar un AAA con cabina final para intercambiarlas!!!

O que algún amigo del material de la Guerra Civil me saque del error y me enseñe que si hubo AAA. Que, por suerte, pasa mucho ultimamente!!!!

Comentario

como esta?

Comentario

Gracis Javier.

Prácticamente todo es mejor.

Comentario

Bueno, un saludo y este es mi segundo post en esta comunidad. Respecto a la pregunta acerca de MiniArt, recientemente compré el Mercedes Benz 170V Personenwagen

La verdad es que el modelo, viéndolo muy por encima, tiene unas grapas impecables. Las instrucciones bastante claras y curradas. Tiene un despiece impresionante.

Ignoro como será el montaje, pero supongo que no dará problemas. Empezaré a trabajar en el muy pronto.

En este enlace de la propia de MiniArt, muestran todo el despiece y, aunque hay fotos del modelo montado en un color crema que parece resina, está todo moldeado en gris. No hay piezas en resina de ningún tipo, solo un set de fotograbados. Las piezas cromadas y embellecedores que lleva ese coche en la versión civil son varios, pero en el kit están moldeados en gris, así que tocará hacer esos cromados con Kosutte GinSan.

Un saludo

Comentario

Ese GAZ tiene una pinta estupenda.

Edwing ¿qué es eso de Kosutte GinSan para los cromados?
                http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Y aprovechandome de la situacion....alguno habeis montado estas figuras???
                  http://www.miniart-models.com/HQ_IMA...1_35/35010.jpg

http://www.miniart-models.com/HQ_IMA...1_35/35011.jpg

al ser de las primeras referencias de esta marca, quisiera saber que tal son...

muchas gracias....

saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Gil Ver Mensaje
                    Ese GAZ tiene una pinta estupenda.

Edwing ¿qué es eso de Kosutte GinSan para los cromados?
                    Hola Manuel, perdona la demora en contestar a tu pregunta. Supongo que conocerás las pinturas Alclad 2, no? Concretamente el Alclad 2 Chrome, es indispensable aplicarlo sobre una superficie de negro muy brillante para lograr un efecto que se asemeje a un verdadero cromado. Bien, el Kosutte Ginsan es un polvo muy fino que se aplica sobre las piezas que deseamos cromar. Igualmente, dicha pieza debe estar imprimada en negro muy brillante. Se aplica una pequeña porción del polvo, por ejemplo, con un bastoncillo de algodón y con el mismo se frota. Luego podemos rematar son un algodón o un trapo de fieltro para pulir, y las zonas complicadas como los recovecos podemos rematarlas con la ayuda de un pincel. El efecto cromado que se logra con el Ginsan no tiene comparación con Alclad, al punto que puedes ver tu cara reflejada en la pieza como si de un espejo se tratara.
                    Yo he hecho un vídeo demostrativo del producto, y he puesto a prueba para tal fin, el Alclad Chrome, el Kosutte Ginsan y una imitación barata del Ginsan hecha en china. Aqui lo tienes:

Parte 1
                    Parte 2

Un saludo amigo,

Edwing Merlo

Comentario

Lujazo de videos que te has currado Edwing, Muchas gracias por el análisis.
                      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Utilísimos y muy simpáticos esos vídeos!
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy buenos, Edwing.

¡Te siguen tirando los civiles incluso cuando te metes con militares!
                          Ojo con el Leopard, no le cromes la calandra.
                          Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Caballeros, muchas gracias por los comentarios acerca de los vídeos. Victor, me has puesto en evidencia, muchos años haciendo civiles se tienen que notar por algún lado :o Los cromados solo para los civiles

Un saludo señores

Comentario

Muy bueno Edwing, muy bien hechos e ilustrativos esos vídeos, mi enhorabuena por el trabajo. Eso de los brillos es algo que siempre he envidiado, además de que los vehículos civiles me encantan, tengo una buena colección. Quizá un día de estos, ya te preguntaré .

Comentario

Trabajando...
                              X