Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para todos los que teniais que volar con Spanair...cuidado con Ryanair

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para todos los que teniais que volar con Spanair...cuidado con Ryanair

Como siempre la polemica compañia se aprovecha de la gente para hacer su agosto...

vengonzoso.... Todo mi apoyo a esos 3000 trabajadores que se van al paro¡¡¡

http://www.europapress.es/sociedad/c...128142418.html
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Respuesta: Para todos los que teniais que volar con Spanair...cuidado con Ryanair

Como siempre, eres un exquisito señor de suma elegancia y discreción al definir Ryanair con la sencilla y anodina palabra de "polémica".

A mi se me ocurren diversos adjetivos, pero voy a intentar estar a tu altura y reprimir mis instintos. Por ello no los expresaré, ya que, como tu creo ser educado, ni le pediré a mi mujer que los ponga por escrito, porque es una señora. O'Leary, que no es ni lo uno ni lo otro, sabrá entenderme...

Un saludo,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Respuesta: Para todos los que teniais que volar con Spanair...cuidado con Ryanair

Aquí tenéis a uno de esos nuevos parados.

Un saludo a todos.

Comentario

Animo Fran¡¡¡ mi apoyo más incondicional y suerte en los próximos meses... no dejeis que se lleven los aviones de la plataforma de BCN, eso es en el concurso de acreedores dinero para vuestas nóminas pendientes e indemnizaciones. que no os pase como a los trabajadores de Meridiana que aún estan esperando cobrar sus indemnizaciones, rematricularon los aviones y adios muy buenas.

uno de la "compañia de bandera"

un abrazo

Comentario

Pero eran en propiedad o en "leasing"?

Ánimo Fran y a dar guerra!
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Por la info que yo manejo el gran fiasco de Spanair ha sido la imposibilidad de renovar la flota de MD, que consumen un 15% mas de combustible y tienen penalizadas las tasas aeroportuarias por ruido (son aviones de los años 80) todos los MD´s son propiedad, mientras que los A 320 son leasing.
            Si los MD no fuesen propiedad los podrian haber cambiado por aviones más nuevos y no mantener una flota cara y obsoleta...

Comentario

Animo Fran, espero que se os solucione todo de la mejor manera posible.

El Viernes a eso de las 12 estaba haciendo el chequing desde el ordenador de trabajo y de pronto no hubo manera de conectar...
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Angel López Ver Mensaje
                Por la info que yo manejo el gran fiasco de Spanair ha sido la imposibilidad de renovar la flota de MD, que consumen un 15% mas de combustible y tienen penalizadas las tasas aeroportuarias por ruido (son aviones de los años 80) todos los MD´s son propiedad, mientras que los A 320 son leasing.
                Si los MD no fuesen propiedad los podrian haber cambiado por aviones más nuevos y no mantener una flota cara y obsoleta...
                Uff, me recuerda el caso de unos archiconocidos Coronado en cierta isla...
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                  Pero eran en propiedad o en "leasing"?

Ánimo Fran y a dar guerra!
                  Que yo tenga entendido, están en Leasing...

Corrección: si, parece que los MD sí son de propiedad
                  Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Aqui en Barajas , delante del edificio de servicios generales del Centro de Carga Aérea tenemos 9 o 10 aviones de Spanair , aparcados en este rinconcito a la espera de no se sabe qué.

Comentario

llevo mas de 14 años en la compañía y cuando veo esos aviones parados me entra una pena...

todavía me acuerdo de mi ultimo vuelo en el MD, cuando lo dejé parado me quede bastante triste, me despedía de un gran avión pero saludaba a uno nuevo.

cuando el viernes pasado deje aparcado el airbus el sentimiento era de tristeza pero por otro motivo, sobre todo incertidumbre.

ya veremos como viene el futuro...

un saludo

Comentario

Es una lastima lo que se esta permitiendo, como compañías de fuera se estan lucrando haciendo vuelos de cabotaje(regionales) y nuestras compañías y nuestros compañeros cada vez peor o teniendonos que ir a otra parte del mundo para poder medio trabajar. Mientras tanto subvencionan compañías que esperemos no sean un referente como Racanair.

Animo Fran todo mi apoyo.

Comentario

Animo Fran a ti y a tus compañeros por que otra empresa se va a la mierda viendo la ineptitud de mucha gente, animo y adelante.

Comentario

Trabajando...
                          X