Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MacOne Models & Alvic Model

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MacOne Models & Alvic Model

Hola a todos,

Con la que está cayendo, por fin una buena noticia, ALVIC MODELS vuelve al frente de batalla.

Su creador Jose Manuel Clavero ha decidido disfrutar de su bien merecida jubilación y ha tenido la generosidad de cederme su marca y sus originales, aparte de compartir conmigo sus métodos de producción y sus pequeños trucos.

Voy a reeditar las referencias de ALVIC MODELS, son principalmente bases para figuras a 1/35 & 54mm, aunque hay referencias válidas para nuestras viñetas y dioramas, para quienes habéis tenido la ocasión de utilizar estas piezas, que os voy a decir de su calidad, para los que no, os invito a que las probéis.

También estoy trabajando en otras referencias a 1/43 y 1/48, podeis ver un vallado y unos mojones a escala 1/48 pero que pueden valer para 1/35, también hay una base de adoquinado con acera y una base imitando las pistas en cemento, en breve pondré un par de novedades más.

Mi web www.maconemodels.com

Para cualquier pregunta, sugerencia, comentario, estaré encantado de atenderos info@maconemodels.com

Un saludte

Juan Luis
    Juan Luis Macone www.maconemodels.com info@maconemodels.com

Respuesta: MacOne Models & Alvic Model

Animo Juan,
    las piezas merecen todo el exito del mundo, son preciosas y estan ejecutadas soberbiamente

un abrazo campeon!
    Carles

Comentario

Trabajando...
    X