Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otros desintoxicandose....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otros desintoxicandose....

viendo el éxito alcanzado en los programas de desintoxicación llevados en otras comunidades autónomas,la Junta de Andalucía ha querido copiar la idea y llevarla a cabo en el sur,al frente de la coordinación de dicho programa se encontraba un afamado médico...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

el afamado médico cuidando nuestra alimentación....

[IMG][/IMG]

"va por ustedes..."

[IMG][/IMG]
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Respuesta: Otros desintoxicandose....

Ahí veo mucha comida pocas maquetas. La próxima que sea por aquí en Berlín.

Comentario

...otra del afamado médico

sois unos fenómenos, fondo sur.

Un abrazo.

Comentario

Madikitas eso no vale yo quiero tambien estar en esa barbacoa co el chez Albertiño del restauran el bulli(anda que si soy yo en vez de Alberto os ibais a inchar je je je je) y ese Juanillo ya tengo yo ganas de echar un ratillo con el que lo tengo abandonado. Pues eso que ya me hubiera gustado estar ahi pero la puñetera crisis no me daja hecer una escapailla de vez en cuando.
        Un abrazo a todos.

(Motriles)

Comentario

Excelente terapia esa de quemar maquetas en la barbacoa.........por cierto esos cañones "churrascaos" son de Jordi o de RB???
          Ese médico tiene pinta de buena persona, pero seguro que de montar ná de ná.
          Por cierto enumerarse que a algunos no los conozco....

Comentario

parece que hace frio... os calentais las manos en la barbacoa.. jajajajajj ( podiais poner los nombres para conoceros a todos ) un saludo
            Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Ha sido un día magnifico, el programa de desintoxicación ha funcionado a la perfección, cuando nos han cambiado las maquetas por buenas viandas y buen vino de jerez se nos han olvidado los pegamentos y las maquetas.

Muchas gracias a todos, un abrazo

Comentario

[IMG][/IMG]

Aquí podeis ver a D.Alberto G. de la Peña(afamado médico),intentando explicar a Juan Lázaro "el fenicio"(chaquetón rojo) y a Dani Moreno(chaqueta vaquera) las virtudes de inhalar benzopirenos mezclado cianocrilato...

[IMG][/IMG]

Rafa Coll(genio de la fantasía) apreciando la nueva viñeta de Antonio Cepas(chaleco verde).

Comentario

yo mismo ante la mirada escrutadora de D.Alberto....

Comentario

Encuentros en la 3ª fase

esto es lo que ha sido este finde la kedada en casa de,¿como diré?,¿el Rey de la viñeta imposible?,bueno,Jorge Jaldón,con Juanito, Rafa, Antonio,y especialmente, nuevo en esta plaza, el gran Dani Moreno y su cacharrería francesa.
                    Una reunión en la que os puedo asegurar que el tiempo pasó volando,de maquetas poco,de parla tela y de comer pa qué os cuento.
                    Un abrazo
                    Alberto

Comentario

Como en todas las reuniones maqueteras,nos lo pasamos de categoria.
                      Agradecer como siempre la amabilidad de Jorge al reunirnos en su casa y a Don Alberto por sus charlas.
                      Y a los demas que no conocia,un placer.
                      Aunque hay que decir que el único que maqueteó fue el menda ya que los demas se dedicaron a dar buena fe de unas carnes a la brasa y un vino de la tierra,que por cierto no era de Jerez,sino de Chiclana.
                      Tambien decir que se echó de menos a los que por un motivo u otro no pudieron venir..Abilio, César, Antonio...

Abrazos desde el sur.
                      Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Re: Otros desintoxicandose....

Ya veo, ya veo que os lo habéis montado de PM. Espero que podamos asistir a la siguiente porque esta vez estaba muy animada la cosa...menudas viandas.
                        [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Qué bueno!
                          Veo que hay ambiente suficiente para que este año monteis una caseta en Feria y nos podamos unir los demás!
                          Saludos cordiales,
                          Efrén de la Peña

Comentario

Ya me suponia yo que ese carro frances, no podia ser mas que del señor Dani Morenate, las siguentes fotos lo confirman alli estabas,no te habia reconocido , sales medio emboscado y dificil de reconocer.Veo que habeis castigado mucho el cuerpo, la verdad es que da un poco de envidia ver las pedazo de quedadas que organizais.

Comentario

Trabajando...
                            X