Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Cruz ha sido papa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dani Cruz ha sido papa.

    Daniel:¡ Muchas felicidades!Como veo a todo el mundo asesorándote, no pierdo la ocasión: Yo, que he tenido cuatro hijos, creo sincéramente que la única época de disfrutarlos es el primer año, ya que en el segundo, como han perfeccionado su Sistema Ambulacral, se dedican a tirar de todas las mesas bajas ceniceros, MAQUETAS, vasos, botellas etc. Esto, "solo" dura hasta los seis años mejorándose en sus técnicas día a día.De los seis a los doce, se civilizan bastante y se pueden disfrutar algo. El problema empieza después de los doce, cuando empiezan a andar en bicicleta...¡¡¡Y...Cuando le compres la primera moto...!!!¡¡¡ Dáte por jodido...!!!
    Hay dos testimonios célebres sobre la infancia: Sir Winston Churchill decía que un Bebé es un tubo, que en un extremo tiene un aparato emisor de ruidos y en el otro, un aparato irresponsable...
    Muñoz Seca, decía que los niños, cuando son pequeños, son para comérselos, y cuando crecen, da pena el no habérselos comido en la primera época.
    Bueno, vale de rollo que te vas a asustar. Disfrútalo, de verdad, que a pesar de todo, tienen sus cosas buenas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dani Cruz ha sido papa.

      Pues muchas felicidades Dani a ponerlo grande.

      (Motriles)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dani Cruz ha sido papa.

        Enhorabuena y Bienvenido al club.

        Los hijos suelen dar más preocupaciones que alegrías, pero sucede que esas alegrías compensan con creces y nos hacen olvidar los quebraderos de cabeza que nos han causado, en la mayoría de casos.

        Uno siempre pone muchas esperanzas en un hijo/a. Esperas que llegue a donde tu no has llegado, o que herede tus gustos o aficiones. En este punto en particular, tendrás la esperanza de que viéndote montar alguna maqueta, se interese, y tengas un compañero de afición en casa, como nos pasó a muchos de nosotros con nuestro padre que nos inició en el hobby.

        No obstante, la realidad suele ser tozuda y discurrir por caminos distintos a los de nuestros sueños. Y más, en estos tiempos donde competir con la tecnología es tan difícil. Como decía el poeta Gibran Khalil,

        "Les podéis dar vuestro amor, pero no vuestros pensamientos.
        Porque ellos tienen sus propios pensamientos.
        Podéis dar habitáculo a sus cuerpos pero no a sus almas,
        Pues sus almas habitan en la casa del mañana, la cual no ser puede visitar, ni tan siquiera en los sueños.
        Podéis anhelar ser como ellos, pero no luchéis para hacerlos como sois vosotros.

        ...Vosotros sois los arcos con los que vuestros hijos, como flechas vivientes son lanzados a la Vida...

        ...Haced que la forma en que dobléis el arco en vuestra manos sea para alegría. ..."
        En cualquier caso, disfruta cada momento con ellos, porque el tiempo no pasa, vuela y cuándo te quieres dar cuenta... los que habrán volado a hacer su propia vida serán ellos...
        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Dani Cruz ha sido papa.

          Por fin un momento de paz para contestar.Muchas gracias a todos, la verdad es que fue una experiencia maravillosa, y aunque las noches se hacen un poquito largas cada momento es un disfrute, para los que lo habeis vivido, sabeis de que hablo, y para los que aun no, es algo para vivirlo, aunque sea una vez en la vida, ahora toca disfrutar cada momento y en los pocos ratos que pueda maquetear un poquillo que eso no se perdona, lo dicho muchas gracias a todos y aqui teneis unas fotos del retoño para que lo vayais conociendo:


          Por cierto, es un niño y se llama Guillem
          69 Barretina Abteilung

          Comentario

          Trabajando...
          X