Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso pintar figuras orientado a carristas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso pintar figuras orientado a carristas

Hola a todos, hacía mil años que no entraba por aqui, pero lo sigo todo lo que puedo. Queria hablaros de un curso que puede interesar a bastante gente del foro. Muchos que me conocen en persona ya lo saben y otros lo habrán visto en otros foros o facebook. El caso es que he organizado un curso de pintura de figuras 1/35 orientado a los maquetistas de tanques.
    Os pongo el cartel y os resumo un poco como sería.

El curso es un intensivo de sábado y domingo, 8 horas cada día, más una de descanso para comer.
    El curso se imparte en Madrid, en aulas totalmente preparadas y con todo el material.
    En esta ocasión el curso se hará sobre la referencia 35081 German Infantry Officer, de Alpine Miniatures.

Al finalizar el curso se sorteará, entre los asistentes, la figura pintada que yo termine.
    El cupo de alumnos estará entre 8 y 12, para poder atender a todos sin que se acumulen las dudas.
    Esta iniciativa, aparte de la gente que se ha interesado por un curso así, también es porque estoy acostumbrado a ver tanques estupendos con figuras que desmerecen el conjunto, y estoy seguro que esto limita mucha creatividad a la hora de decidir hacer viñetas o dioramas.
    Creo que con las bases que se darán en el cuso se os quitará el miedo a pintar figuras y que en poco tiempo veréis unos resultados dignos de vuestras maquetas.
    Saludos a todos

Samuel

Respuesta: Curso pintar figuras orientado a carristas

A petición popular pongo unas fotos de figuras mías:

Y respondiendo alguna pregunta que ha llegado comentar que se tratarán principalmente los siguientes temas en el curso: dilución de la pintura, mezclas, control y manejo del pincel, pintura de caras, paños y armamento.
    Espero sea de vuestro interés, ciao!!!!

Samuel

Comentario

...lástima que me pille un poco lejos
      ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Comentario

Lo mismo digo... Ya podían organizarse tinglaus de éstos itinerantes...
        Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Bah, Samuel, regularcillas sólo......

Comentario

Respecto a los cursos itinerantes, yo no tengo problemas si se forma un grupo en desplazarme a otra provincia

Gracias a todos por comentar!

Saludos

Samuel.

Comentario

Yo desde luego si despues del curso pinto la mitad que tú doy por bien invertido el dinero.
              Yo de momento imposible, pero en el futuro viendo que incluso no tienes problemas de desplazamientos tengo un par de preguntas:
              -¿que minimo de gente necesitas para desplazarte a otra provincia?
              -¿podría filmar las clases?, evidentemente, esto sería como uso particular para recordar las técnicas que tú realices.
              Un saludo compañero.

Comentario

Vente para el sur y mientras pintamos nos comemos unas cigalitas en la costa del sol.
                Es una pena pues me pilla bastante lejos.
                Un saludo amigo.

(Motriles)

Comentario

Originalmente publicado por Pere Porta Ver Mensaje
                  Yo desde luego si despues del curso pinto la mitad que tú doy por bien invertido el dinero.
                  Yo de momento imposible, pero en el futuro viendo que incluso no tienes problemas de desplazamientos tengo un par de preguntas:
                  -¿que minimo de gente necesitas para desplazarte a otra provincia?
                  -¿podría filmar las clases?, evidentemente, esto sería como uso particular para recordar las técnicas que tú realices.
                  Un saludo compañero.
                  Hola, graicas por el interés, los cursos suelen hacerse de 8 a 12 personas, con un mínimo de 8 se puede hacer en cualquier parte casi.
                  se podrían filmar las clases sin problemas para uso personal

gracias de nuevo y un saludo

Samuel

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Jose Pinos Ver Mensaje
                    Vente para el sur y mientras pintamos nos comemos unas cigalitas en la costa del sol.
                    Es una pena pues me pilla bastante lejos.
                    Un saludo amigo.

(Motriles)
                    yo encantado, me echo los bártulos al hombro y listo jejeje...

Comentario

Trabajando...
                    X