Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atigua maestranza de ferrol. (j.f.m.a)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco Jose Pinos
    respondió
    Respuesta: Atigua maestranza de ferrol. (j.f.m.a)

En otro pais estarian en un museo aqui ....................bueno esto es ESPAÑA ya sabemos como se trata aqui la historia en este pais, un pais que fue el imperio mas grande que conocio el mundo.

(Motriles)

Dejar un comentario:

• Miguel Pozo
    respondió

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
    Asquerosos politiqueos....Hace bastantes años, en la Revista Española de Historia Militar, se habló de algo parecido.

1º Por un lado, en La Coruña, Politiqueo del bueno.... recuperación de un vertedero y zona degradada, con "bonus track" de dos cañones de 381, piezas casi únicas en el mundo: resultado, un parque visitado por los "locos de los tanques" y disfrutado por los "indígenas". Yo mismo he ido con gusto a verlo.

2º Por otro lado, idem cañones, pero en El Ferrol. Politiqueo del malo.... cañon = militar = facha = Franco (que era de Ferrol),conclusion, cañones "caca".Se les corta a trozos y se vende al peso, la zona queda llena de mierda y no hay reversión para la ciudadanía. No se si dicha zona es la misma del "parking de la grua" que se menciona arriba, pero vamos, igualito igualito, que pena..... Personalmente, se me quitan las ganas de ir por Ferrol.

Idem con Barcelona. Desde que hiceron la "politicada" con Montjuic, pues lo siento, este que suscribe se le quitaron las ganas de veranear por ahi, por ende de dejar riqueza en el lugar.... como digo, asquerosos politiqueos.

No es para ponerse así Cesar.
    Si empiezo a coger manía a las ciudades por su politiqueo (que en parte estoy de acuerdo contigo), mejor me quedo en mi barrio, que tengo un bunker antiaéreo de la guerra civil española reconstruido por decir algo (me rio de la resconstruccion). Pero como todo es memoria histórica selectiva (para los politicos): me acuerdo de lo que quiero. Y así no veo el resto del país.
    En resumen no discrimines a dos ciudades por lo que hagan los políticos.

Un cordial saludo.

Dejar un comentario:

• chus delgado
    respondió

otro TACO gordo desde aquí....Santoña,villa marina y marinera; hace unos años la alcaldesa "pacifista" decidió por su cuenta y riesgo sopletear unos "tubos sin valor" ,boyas submarinas de la armada, etc...que había frente al patronato militar por que "afeaban" el ambiente pacifista de toda la vida de diós de santoña.....

ojo, no hablo de política y escribo esto bajo los efectos del alcojol y las drojas...que no quiero que me chapeis el post...

Dejar un comentario:

• manolo anciles
    respondió

Me sumo a la protesta y al asco general de "toda la clase politica". He dicho de TODA.

Dejar un comentario:

• Cesar de los Bueis
    respondió

Asquerosos politiqueos....Hace bastantes años, en la Revista Española de Historia Militar, se habló de algo parecido.

1º Por un lado, en La Coruña, Politiqueo del bueno.... recuperación de un vertedero y zona degradada, con "bonus track" de dos cañones de 381, piezas casi únicas en el mundo: resultado, un parque visitado por los "locos de los tanques" y disfrutado por los "indígenas". Yo mismo he ido con gusto a verlo.

2º Por otro lado, idem cañones, pero en El Ferrol. Politiqueo del malo.... cañon = militar = facha = Franco (que era de Ferrol),conclusion, cañones "caca".Se les corta a trozos y se vende al peso, la zona queda llena de mierda y no hay reversión para la ciudadanía. No se si dicha zona es la misma del "parking de la grua" que se menciona arriba, pero vamos, igualito igualito, que pena..... Personalmente, se me quitan las ganas de ir por Ferrol.

Idem con Barcelona. Desde que hiceron la "politicada" con Montjuic, pues lo siento, este que suscribe se le quitaron las ganas de veranear por ahi, por ende de dejar riqueza en el lugar.... como digo, asquerosos politiqueos.

Dejar un comentario:

• Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
    respondió

¿Este foro admite tacos de los gordos?
    Pues eso.

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió

Pepe: Muchas gracias por publicarme las fotos. Estoy indignado, ayer me mandó Artemio Mortera otras dos fotos de dos Munaiz Argüelles de 15 cm, iguales al de la Maestranza, que están en un estado similar de abandono en Monteferro de Vigo.

Dejar un comentario:

• Fernando Hernandez Ralero
    respondió

Una pena
    saludos
    Fernando

Dejar un comentario:

• juan de andres
    respondió

La desidia del poder.

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    comenzado un tema Atigua maestranza de ferrol. (j.f.m.a)

Atigua maestranza de ferrol. (j.f.m.a)

Ayer recibí el siguiente correo de nuestro amigo y compañero Javier Fernandez Miranda Artola en el que me pedía que publicase aquí lo siguiente:

"Amigo Pepe: Ayer, se me llevó el coche la Grúa Municipal, y al ir a recogerlo, me encontré con la sorpresa de que el Párking de ella, es la antigua Maestranza de Ferrol. No puedes hacerte idea de la pena que me dió el ver, el estado en que están, las instalaciones sobérbias, que en su día lo eran. Mi indignación subió de tono, al ver tres Piezas abandonadas, que se las están comiendo las zarzas. Hoy, he cogido mi cámara y he ido a fotografiarlas, para poder dejar constancia de lo iconoclástas que somos y denunciarlo. Ya sábes que yo no sé colgarlas en Panzernet, por lo que te rogaria, que si puedes, lo hagas en mi nombre para evitarte tú repercusiones en tu profesión. Estas Piezasm tenemos que salvarlas.Espero que tú reconozcas las dos que yo no he podido.
    Un abrazo desde el Noroeste de España:Javier."

Y esta son las fotos:
    La primera es un 88,6:

Las dos siguentes un Munaiz-Argüelles:

Y la última no la identifico, asi que si alguién sabe que pieza es no dude en decirlo:
Trabajando...
X