Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galeria de fotos Ezapac

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galeria de fotos Ezapac

http://www.laverdad.es/murcia/multim...-garras-0.html

Respuesta: Galeria de fotos Ezapac

Lo que hay que hacer para ganarse el sueldo................. bueno aqui teneis donde curro, espero que os gusten por lo menos ya que, hay un trabajo muy duro detras de unas fotos de periodico, aqui se ve lo bonito, pero son muchas horas las que tienes que echar para poder estar ahí, trabajando muy seriamente por tu País, aunque alguno le haga gracia ese término. Son muchos dias fuera, muchas noches alejado de los tuyos, pero todo tiene su recompensa, que es servir en una Unidad de este tipo, en la cual, sin desmerecer a nadie, es donde sabes de que pasta estás echo y si realmente vales para llevar un uniforme o pasearte vestido de militar. Estuvimos 10 años en Bosnia, ahora llevamos 8 en Afghanistan que, para una unidad tan pequeña se hace muy cuesta arriba, demasiado, muchos relevos, poco tiempo aqui, pero eso es lo que engrandece estas pequeñas perlas de nuestros ejercitos, hombres y mujeres que, o estamos locos ( yo el primero) o que relamente sentimos que hacemos algo serio y ponemos mucho mas de lo que debemos en ello. A ver si esto mejora y podemos hacer alguna jornada de puertas abiertas y poneros cara a mas de uno, pero bueno de momento aqui teneis algo de nuestro oficio, poco conocido, pero gratificante como ninguno, que es servir a nuestro pueblo y sentirte a un nivel tan alto que cada dia, a los viejos como yo, se nos hace cuesta arriba.
    Disfrutarlas y a modo de modelismo el federal estandar del Uro es,FS 3562789 " barro de Murcia", lo que no me acuerdo es la referencia exacta jejejejeje
    Disfrutarlas y espero que os gusten

Comentario

Buenas noches, Antonio gracias por el enlace y poder ver esas magnificas fotos y Muchas Gracias para Sergio , por hacerlas posible con su "oficio" .
      Algun dia espero se puedan ver las verdaderas fotografias de lo que estan pasando nuestra gente por esa "tierra de Infieles", semejante "prohibicion" sigo sin entenderla en los momento actuales.
      Saludos
      Angel

NOTA. Los dos UROS que aparecen en la fotografia ¿son de tipos diferentes?, el que esta con la ametralladora puede ser el ¿ "blindado" S3 ? o me equivoco.

Comentario

Sergio, me ha resultado muy curioso verlos con mochilas ALICE y cascos PASGT, ¿alguna explicacion?,¿compra personal?
        Lo de los Cetme C lo dejo como anecdotico(para no romper los HK en la pista de aplicación), muy curioso lo de las MAG 58 en los vehículos.
        Antonio, Gracias por el enlace, muy majo!!

Comentario

Originalmente publicado por Angel P. Heras Ver Mensaje
          Buenas noches, Antonio gracias por el enlace y poder ver esas magnificas fotos y Muchas Gracias para Sergio , por hacerlas posible con su "oficio" .
          Algun dia espero se puedan ver las verdaderas fotografias de lo que estan pasando nuestra gente por esa "tierra de Infieles", semejante "prohibicion" sigo sin entenderla en los momento actuales.
          Saludos
          Angel

NOTA. Los dos UROS que aparecen en la fotografia ¿son de tipos diferentes?, el que esta con la ametralladora puede ser el ¿ "blindado" S3 ? o me equivoco.
          El día que salgan todas esas fotos y vídeos a la luz....va a ser muy divertido, créeme

Comentario

Hola gente celebro que os gusten, en vehiculos disponemos de Uro pre-serie 1 la 2 y la 3 en semiblindado, version larga, una rara avis, con afustes para 7.62 y 12.70mm en cuanto a los cascos son compras de material de equipo que vemos necesidades y poco a poco las van autorizando, se hace una necesidad, se crea un grupo de estudio, se valora y alguna vez se compra lo que queremos jejejejeje, por cierto muy bueno el casco y cómodo, lo de los cetmes es normal esa gente que trabaja duro es el plan de instruccion que dura 1 año y se les da los palos de madera para que hagan ese tipo de instruccion fisica, evidentemente a tiro se va con las otras armas. Respecto a las Alice llevan ni se sabe los años alli y se utilizan lo mismo que los cetmes para instruir. Es una verdadera pena que ese dia no se pudo hacer el salto paracaidista y todo lo planeado por meteo pero el aire manda en nuestro oficio y ese dia habia mas de la cuenta. Con respecto a zona ya sabeis que por mi parte lo que pasa en la guerra alli se queda, lo dicho celebro que os guste

Comentario

Gracias Sergio,
              saludos
              Fernando

Lo bueno si breve dos veces bueno

Comentario

Grandes fotos Sergio...he disfrutado mucho viéndolas que se le va hacer de un admirador de la FFAA. Admiro de verdad el trabajo que realizáis, por que a pesar de lo bonito que debe de ser, es sacrificado y gratificante.

Una pregunta que se me plantea o duda mejor dicho, he podido ver en una foto, un compañero tuyo empuñando aparte del "chopo", un fusil moderno...es el HK reglamentario?...es que viendo la culata y otros complementos me ha despistado.

Un saludo.

Comentario

Hola Enrique y compañia aqui tenemos entre varias, (P-90 USP Compact, G-36 E, Acurracy de 12 y 7, 62 mm etc.. el KV-36 E tuneado en culata, y pasamanos en perfil bajo, lo del chopo es para los que empiezan y hacen el sufrido plan de instrucción. Como eis en cuanto a material somos muy raritos la verdad bueno en todo segun nos dicen pero puede ser porque nos guste el trabajo bien echo jejejje.

Comentario

Trabajando...
                  X