Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Odissey tambien buscaba el ark royal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el Odissey tambien buscaba el ark royal

http://www.abc.es/20120310/cultura/a...-20120310.html

Otra de las certidumbres que tiene José Antonio Braza es que Odyssey venía a España a sacar cuanto más beneficio mejor. «Me preguntaron por varios yacimientos que les interesaban y me contaron lo que buscaban en otros, por ejemplo en el Ark Royal, un portaaviones de la Marina británica hundido a menos de 20 millas de Gibraltar». Está en 36º 21' 961'' Norte y 5º 7' 941'' Oeste, según ya informó ABC en su día, gracias a los datos facilitados por Pipe Sarmiento.

—¿Y qué buscaban en un portaaviones de la II Guerra Mundial?

—Esconde una fortuna en recambios de aviones de la época. Las piezas están empaquetadas en cajas rellenas de grasa y paja, así que deben estar como el primer día. Eso vale millones de euros.

curioso

Respuesta: el Odissey tambien buscaba el ark royal

Se me revuelven las tripas despues de leer el articulo, me pone enfermo la falta de "discreción" de la susodicha ministra y si fuera por mí la armada los sacaba a tiros de nuestras aguas, encima a este hombre ni las grácias. Esta claro, somos un pécio a la deriva cargado de golfos e incompetentes tomando las decisiones justas para seguir manteniendonos en la cola de la historia.

Comentario

No, la verguenza es NACIONAL, porque durante TRES MESES, a vista de la costa, DENTRO DE LAS AGUAS TERRITORIALES, a 1 milla o así, SE DEDICARON A SAQUEAR UN PECIO, bajo la total pasividad de las autoridades Españolas. Las patrulleras de la Guardia Civil rondando, y NADIE de NINGUNA administración movió un solo dedo. Y la legislación del mar es tajante, el pecio militar es del país de bandera, este hundido aqui o en Honolulú.

¿Por qué? Por unas terrible palabras, pavorosas. COMPETENCIAS, ADMINISTRACIONES. La Guardia Civil pide que alguien les de la orden de detener el expolio, se cursa a Madrid a Interior, Interior dice que eso es de Cultura, Cultura que no, que de Interior porque es tema de costas. La Junta de Andalucía por ahí marenado la perdíz... Total, 2 o 3 ministerios, una CC.AA, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Jueces y Tribunales, la Armada yo que se, hasta la polícia Local de La Línea, NI DIOS movió un solo dedo en todo ese tiempo. Y a nadie se le ocurrió cursar una mísera denuncia ante un juzgado....Las cosas de palacio no van despacio, van por triplicado y con conflicto de competencia, sic.

Luego te preguntas que hacen 3 barcos de la Armada perdiendo tiempo y dinero en el Indico frente a los piratas -bueno, chorizos desarrapaos en zodiac mas bien-, cuando los tenemos en la bocana del Guadalquivir, o entrando y saliendo a placer -narcos, droga...- en Gibraltar y la bahía de Algeciras, y las autoridades españolas, mirando para otro lado.... ¿Para que tenemos entonces una Marina de Guerra?.

Desde luego, el único sentimiento al respecto es el de decir !menuda mier.... de país bananero en el que vivimos! que nos roban a un km de la costa 300 millones en plata, teniendo que ser la justicia del país de los expoliadores los que nos de la razón, arggg. Cuanto pesebre administrativo para demasiados animalicos nada nobles, pero si muy brutos.

Y no quiero hablar del "Nuestra Señora de Atocha"....lo mismito oiga., nos regalaron dos cañones para la Expo 92 y a mirar para otro lado silbando como bobos. Ahora, me gustaría ver que pasaba si buzos españoles se les ocurre hacer lo mismo sobre un pecio ingles o francés; en 48 horas tienes a los "marines" bajando a rappel en el barco y deteniendo a to cristo....

Comentario

Re: el Odissey tambien buscaba el ark royal

No puedo estar más de acuerdo contigo, Cesar.

Yo estoy sufriendo en mis carnes una dura lucha contra la Administración, por razón de su incompetencia, en relación con lo que pasaba en mi antiguo trabajo.

Demasiado largo para explicar aquí y, además, no viene demasiado al cuento.

Eso sí, la semana que viene tengo cita con el Ministerio Fiscal, y voy a poner todo encima de la mesa. Y si tengo que arremeter contra la Inspección de Trabajo, o contra la TGSS, desde luego que lo hago, así me cueste otros tres años más, que son los que llevo ahora mismo de lucha.

Es vergonzoso que en este pais de pandereta, tengas que ir, no con la amenaza, sino con el sello de haber presentado una denuncia en el Juzgado, señalando con el dedo y diciendo nombres y apellidos, para que esas mismas personas se pongan a hacer el trabajo que tendrían que haber hecho tres años atrás.

Como bien dices, si en su día se hubiera presentado unas patrulleras de la GC y varios buques de la Armada, hubieran apresado el barco en cuestión, y metieran en la cárcel durante una buena temporada a esta gente, ya verían otros como no nos andamos con tonterías.

Pero no, España es un pais de pandereta; somos más papistas que el Papa. Y cualquier delincuente tiene más derechos que la propia víctima. Y pasa lo que pasa.

Mejor me paro, que si no, puedo llegar a decir cosas que no es bueno decirlas aquí.

Por otro lado, no pensaba que el Ark Royal estuviera hundido frente a Gibraltar. Pensaba que estaba hundido en el Mar de Alborán, vamos, frente a Almería.
        Cap problema

Comentario

Amén!!!
          Qué razón tenéis.....es una pena.

Comentario

Suscribo palabra por palabra todo lo que habeis dicho, que lástima que como país tengamos que sufrir estos gobernantes, pasados, presentes y probablemente, futuros.

Comentario

Trabajando...
            X