Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Expotren 2012 Lleida ( ojo que pesa )......2ª parte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos Expotren 2012 Lleida ( ojo que pesa )......2ª parte

Un saludo,

Las fotos que quedan:

Espero os haya gustado.

Salvador Piulats

Respuesta: Fotos Expotren 2012 Lleida ( ojo que pesa )......2ª parte

Espectacular, lo he visto en Portugalete este año y el pasado y es la caña.

Espero que hayais disfrutado como lo hice yo.

Un saludo.

ZZ
    [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Muchas gracias por ese enlace de mi segundo hobby, la pena que los precios actuales de cualquier máquina o accesorios no se hayan visto mermados por la calidad infima de algunas locomotoras a precios europeos, osease made in china precios de aqui, por lo demas muy buenos los módulos.

Comentario

Un saludo,

Raúl, este año tuve la oportunidad el viernes por la tarde de ayudar a montar unos módulos de uno de los circuitos con lo que pude disfrutar de la Expotren "entre bastidores".
        Como te puedes imaginar aún me estoy reponiendo del cúmulo de sensaciones, disfrute como un crio, pero como un crio de los de antes, de canicas, de exin castillo y de airgamboys ( o como se escriba) que los de hoy en dia solo entienden de consolas y ordenadores.
        Sergio, cuanta razón tienes, los precios son un gran freno a la expansión de este hobby y de hecho (habría mucho de que hablar sobre el tema) la mayoría de los participantes de este tipo de eventos son gente entre 35 y 65 años ( muy poca gente joven) y evidentemente los precios no ayudan nada.
        En cuanto a la calidad he oido comentarios sobre alguna fabrica que está cerrando en china y demás paises por el estilo para volver a producir en Europa pues el aficionado al modelismo ferroviario no se suele quejar del precio (tiene o tenía hasta ahora cierto poder adquisitivo) pero no es tonto y quiere una buena calidad acorde con el precio.
        Ya veremos a donde nos lleva todo esto.
        De todos modos tienes toda la razón, había muy buenos modulos ( si además tenemos en cuenta que son a escala HO 1/87 y N 1/160 ni te cuento) y era un placer ver circular las diferentes composiciones durante metros y metros de via.

Salvador Piulats

Comentario

Qué gozada de exposición... Siempre me han gustado los trenes en miniatura. Se agradecen un montón las fotos. Seguro que lo pasaste en grande...

Un fuerte abrazo.

Yago.
          ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Trabajando...
          X