Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre COLORADO MINIATURES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión sobre COLORADO MINIATURES

Pues eso, necesito que alguien que tenga experiencia en compras en esta tienda me de su opinión/consejo. Tiempo de envío, son fiables, etc...

Gracias de antemano. Un saludo.

Respuesta: Opinión sobre COLORADO MINIATURES

Absolutamente profesionales... Gray Creager es el propietario y además moderador de Timelinesforum.

He comprado muchísimo en esta tienda y sólo puedo decir cosas buenas. Tienen alguna marca de figuras que son casi, casi exclusivas de ellos (S&T products)

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Gracias Antonio por la información, pero permíteme que te haga dos preguntas: al hacer el checkout, ¿que método de envío seleccionas?, el que ellos te recomiendan, (prioritaire) que vale una pasta 29.90$, o el ordinario que no genera gastos. ¿que te tarda el paquete en llegar, mas o menos?

Mil gracias.
      Ricardo Chust

Comentario

Bueno, por el sistema normal no tarda más de ocho días...Aunque, yo siempre he pillado el priority porque puedes trazar el recorrido a través del USPS...

A veces te pide que le mandes los datos de la tarjeta de crédito via mail PERO EN DOS PARTES, para evitar clonaciones....además te indica que importe quieres que figure en la factura para evitar el pago de impuestos de aduana...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Muchas gracias, es lo que necesitaba saber.
          Un saludo.

Ricardo Chust.

Comentario

Excelente trato y excelente surtido

figuras que no encontrarás a 1/35 en casi casi ningún sitio.

Comentario

Yo nunca he comprado nada porque los gastos de envío me parecen una barbaridad (para el tamaño y peso de lo que estoy comprando), aunque a lo mejor en el checkout algo hago mal, porque no me deja cambiar la opción que propone por defecto.
              Con esto que conste que no pongo en duda la rapidez en el servicio ni la profesionalidad de los responsables, ni el hecho, como comentáis, que a 1/35 debe de tener lo que no está en los escritos.
              Un abrazo
              Roberto

Comentario

Trabajando...
              X