Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este se estaba montando su ejercito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• este se estaba montando su ejercito

Alucinante la incautación que hizo la policia ayer, en las imagenes aparece de todo, espero que pasen a nuestros museos porque habia matrias restaurado muy bueno la verdad

http://www.abc.es/20120602/espana/ab...206021113.html

Respuesta: este se estaba montando su ejercito

A saber lo que es verdad y lo que no en la noticia.

Y me explico. Me imagino que gran parte, si no todo, de lo que salía en ese "museo" sería legal. Lo ilegal estaría en la "trastienda"

En todo caso, como dices, ojalá que lo incautado acabe en un museo, y no lleno de polvo, oxidado y olvidado en cualquier depósito dejado de la mano de Dios.
    Cap problema

Comentario

Pues no se yo....

... si con la que está cayendo, con la de armamento y bombas en paradero desconocido, ladrones de guante blanco y de traje y corbata, nuestras fuerzas de seguridad tienen que montar una operación a escala nacional para detener a doce coleccionistas, que lo peor que han hecho es tener cuatro balas y dos fusiles de hace más de setenta años sin desactivar... pues bien estamos.

No me creo que hayan decomisado un Jeep o un Wiesel que vi ayer en la tele y que lo tengan ilegal. Y ojo no estoy diciendo que si es ilegal se arregle... pero coño... a lo mejor el Flak que vi lo rescataron de una chatarrería... no creo que a nadie le de por "probar" a dispararlo... no?

Vamos.... lo de siempre.... tontás!
      Dios que cruz...
      Che que bo!

Comentario

Mas informacion
        http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/...94_588969.html

El registro de ayer pretendía comprobar tanto la legalidad como la procedencia del material bélico acumulado en su casa. De momento no ha trascendido si el vecino de Arbeca ha infringido la normativa que regula la posesión de armamento militar. La policía, que requisó decenas de piezas, descarta la existencia de cualquier tipo de tráfico ilegal de armas
        Osea, que noticia sensacionalista y poco mas

Este señor tenia un museo, "privado" conocido en la zona y habitualmente visitado Espero que se solucione pronto el asunto y que esto sirva al menos para promocionar este "museo", por que me parece mas interesante que el actual museo del Ejercito de Toledo

Video de 14 minutos donde vemos con mas detalle el museo
        http://www.youtube.com/watch?v=F9u5GtWJ68s

Comentario

de verdad hay que montar una operación policial para detener a un coleccionista que enseñaba su colección a quien se lo pedía.

titular que leeremos no tardando:

desaparece de una nave sin vigilancia de la policia gran parte del material de guerra incautado a peligroso coleccionista-traficante;

sigue en la noticia:

los ladrones renunciaron a llevarse la totalidad del material debido al penoso estado de conservación de las piezas después de permanecer años a la intemperie a la espera de la celebración del juicio.

Comentario

Como se ve en la foto, sin duda se trata de un asunto criminal: hay una hormigonera ahí en medio, y ya se sabe que todo lo que huela a ladrillo y cemento es perjudicial para la salud...

Madre qué país, con tanto chorizo de corbata suelto...
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Después de ver el vídeo, coincido con Pere. Ese tio no tiene pinta de ser un exaltado con idea de poner en marcha la III Guerra Mundial, mas bien parece que tenía un museo bien montado al que permitía visitas.

Ya que no le subvencionan, al menos podrían dejarle en paz. Digo yo.

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Amigos: Yo llevo 55 años federado en el Tiro. Cada cinco años, más ó ménos, "dan un susto" a los Coleccionistas de Armas, para que se hagan con el famoso Libro de Coleccionista que exige el Reglamento de Armas y Explosivos. Hay coleccionistas, con un valor de colección que pasa de los seis ceros, y éste libro, si pasa por Hacienda, puede considerarse "Patrimonio" a la hora de hacer la Declaración, Cuando debería primarse a las personas que defienden nuestro Patrimonio Historico. En éstos 55 años, he visto, en muchas ocasiones, la inutilización (Destrucción parcial de la pieza de valos histórico lo llamaría yo...) Para mi, ésto, es como pintarle un sujetador a la Maja Desnuda de Goya, porque atenta contra el pudor...
                Perdonad que me extienda (Como siempre) pero es que éstas cosas me suben la Bilirrubina.

Comentario

Item más: Veo en la foto que hay un FA 1, si es original, puede que sea el único que hay en España...

Comentario

Lo extraño es que la excusa de cerrarlo no sea la bandera con esvástica y la foto del emperador del Japón.....lamentable lo que pasa en la España cañí...pena que se gasten presupuestos y policía en investigar esto y no en colgar de las orejas a los de Bankia y demás figuras que sí hacen daño....

Comentario

a mi me parece que la historia va mas por la cantidad de munición de artillería y aviación sin desactivar...

por supuesto, como casi cualquier cosa, siempre están a los que les gusta polemizar...y sacar las cosas de contexto...

pero por encima de todo, está que este señor, en su afán de coleccionismo, tenia una buena cantidad de explosivos...
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

A mí lo que me gustaría saber es que daño a hecho este hombre a la sociedad montando una colección/exposición de material militar de caracter historico dedicandole tiempo y dinero propio. Porque lo de "traficante" yo no lo veo claro, en caso contrario no lo sueltan despues de declarar...
                        Otra incognita es si la policia no tiene mejores cosas que hacer que trasladar de cualquier manera los obuses de varios calibres así, a pelo... Personalmente dudo mucho que tuvieran carga y/o espoleta dado lo "pofesional" del traslado y no deben quedar chorizos y traficantes de verdad que detener.
                        Veo todo el tema vergonzoso, propagandista y poco serio. Nádie se dedica impunemente a montar un tinglado como este durante 30 años compartiendolo públicamente si no es de forma legal, sino hace tiempo que estaría en la trena.
                        Enfín, este pais no cambiara nunca. Al parecer es mejor dejar que el chatarrero destruya que intentar conservar y divulgar

Comentario

Como siempre, las noticias son más escandalosas de lo que luego son en realidad.

Lo mismo este hombre tenía, efectivamente, material sin desactivar o sin inutilizar. Pero creo que quizás la noticia no está en eso, sino en otras cosas que por lo visto tenía (armas antiguas, y me refiero a prehistoricas, comentaron algo de puntas de flecha y armas de silex) y a lo mejor ha sido más por un delito de expolio arqueológico (que no está recogido así en el Código Penal...esta es otra...)

En fin, veremos a ver en qué acaba todo esto.
                          Cap problema

Comentario

La verdad es que cada dia da mas verguenza ser de este pais...........despues de dar media vida por el, me planteo seriamente pedir la nacionalidad de agún pais africano, aver si así paso menos verguenza......de verdad muy triste.

Comentario

no habeis pensado que puede haber otro transfondo en esta noticia? Hace poco uno compraba helos en subastas, chatarrerias etc... en una nave industrial cerca de Madrid y se lo vendia a Iran, no se si este será el caso pero pudiera haber algo de ello, ademas yo no veo ni por asomo bien que un tio tenga en su casa una bomba de 250 kilos armada, pega el pedo y ya la hemos liado no?

Comentario

Trabajando...
                              X