Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos desde Holanda......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos desde Holanda......

Hoy he estado en Overloon......he perdido el sentido, el gusto, el tacto y el olfato......aquello es la leche......Pantheras, GMCs a mogollón, Leopard, IS, Dragon wagon, Sherman Israelíes......mañana intentaré poner fotos....solo quería expresar mi alegría por lo que he disfrutado hoy.....
    Un abrazo "pa tós" desde Holanda.

Respuesta: Saludos desde Holanda......

¿IS en Holanda?, joer, si que llegaron lejos los ruskis ....

Un abrazo pa ti, Antonio, que disfrutes lo que te queda de viaje.

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Pues a disfrutar y fotos, fotos, fotos.

Comentario

Algunas piezas......

Ya volveré y os soltaré un tocho.....

Comentario

Madre mía que envidia!!!
          Disfrutalo mucho y fotos, queremos mas fotos!!!!!
          P.d: que cacharro es el primero. Cosa mas rara.

Comentario

D. Antoniooooo.... ¿a quien le has contado el chiste de caperucita y el lobo? jajajajajaja... Me alegra ver que estás disfrutando como un niño chico. Un abrazo amigo, nos vemos a la vuelta.

Paco

Comentario

Buenas tocayo, que cara de estar disfrutando, solo te falta la Feldmütze y subirte al puesto del conductor del Panther, que te lo pases de lujo el tiempo que te queda y queremos mas fotos mas mas .

Un saludo
              Antonio (Rojales)

PD: nos vemos en na y menos
              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Si te ponen pegas por esa tierra de herejes, les das recuerdos de parte del Duque de Alba.... carita se les pone................
                Saludos
                Angel

Comentario

Recoñe Antonio, con lo que mola ese Panther y has tenido que estropear la foto poniéndote enmedio ....

Repito: ¡¡Qué envídia, joer!!

Un abrazo

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

queremos MÁS fotos!!!!!
                    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Bueno os vuelvo a poner unas fotos así a groso modo de lo que pude ver en Holanda/Bélgica.....precioso país el holandés con un clima que me gustó al estar acostumbrado a 30º/40º....y poder pasar 14 días a temperaturas entre 14º y 18º merece la pena.....luego al volver desde Bruselas y aterrizar en Valencia te das la torta con 30º y una humedad que casi no salgo del avión....
                      En fin, he disfrutado mucho y mi familia lo mismo....los niños no se quejaban de nada y eso ayuda a disfrutar.....lo que es ver cosas militares solo pude Overloon y Waterlooo.....Delt me cerró en las narices....por eso de los horarios....Las Ardenas imposible ir con lo que teníamos cerca para ver.......Gante-Brujas-Amsterdam-la Haya-Middelburg-Utrecht-Breda-Dleft-Madurodam-Roterdam-Veere-Breskens-Sluis...nos dimos un buen tute!!! pero merece la pena perderse....Luego colgaré fotos de lo "nuestro"

Bueno de Amsterdam...qué os voy a contar......pobres Geiperman....y yo con uno de oficial alemán que tengo desde mi niñez....al ver estos....

Breda

Comentario

Brujas

Delft

La Haya/Madurodam
                        Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 30-07-2012, 12:07.

Comentario

Middelburg

Sluis

Comentario

Terneuzen....donde vive mi hermana.

Podéis ver el barco del holandés errante, y el famoso callejón donde "pobre del que asomara el morro".....
                            Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 30-07-2012, 12:10.

Comentario

Terneuzen

Veere

Siento tanto mensaje, pero ahora solo deja colgar fotos de 4 en 4
                              Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 30-07-2012, 12:11.

Comentario

Trabajando...
                              X