Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A escoger una maqueta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raúl Pérez Muñoz
    respondió
    Originalmente publicado por Juan M. Garcia Ver Mensaje
    Si os veis en esa situación (yo espero no verme) os aconsejaría sin dudar el Kommsomolets de Cooperativa o de Togo ( no recuerdo). Os aseguro que después aborreceríais el modelismo y no lo echaríais de menos nunca jamás.
    Jajajajaj totalmente de acuerdo.

O un Tractor de artillería americano de Nitto.....

Un saludo.

ZZ

Dejar un comentario:

• Juan M. Garcia
    respondió
    Si os veis en esa situación (yo espero no verme) os aconsejaría sin dudar el Kommsomolets de Cooperativa o de Togo ( no recuerdo). Os aseguro que después aborreceríais el modelismo y no lo echaríais de menos nunca jamás.

Dejar un comentario:

• Ivan Pascual
    respondió
    A Carlos: Quieres creer que yo TAMPOCO he hecho nunca un Tiger????? Y al paso que voy, no se si voy a poder hacer alguno...

A Matteo: Lástima! Ya tenía pensado hacerme abonado a tu tienda!

Dejar un comentario:

• Matteo Caro
    respondió
    Jajaja Ivan, he hecho los cálculos con la calculadora y ahora me doy cuenta que saldría por 145- 150 €

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Originalmente publicado por Ivan Pascual Ver Mensaje

Al resto: Tigres??? T34??? sois unos clásicos!!!!
    Cierto, debo de ser un clásico. ¿Os podeis creer que NUNCA he hecho un Tiger? .... debo de ser el único o de los muy pocos en esa situación. Y tengo 3 o 4 Tigers en el armario ....

Y lo del T-34 lo pongo porque de un par de años a esta parte le estoy cogiendo el gustillo a lo rusky ...

Y ya puestos a coger algo grande, el T-34 a 1/16 de Trumpeter que puse en el otro post, sería una buena opción.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    http://www.ecomodelismo.com/north-am...ONG-32001.html

Si me pusieran en esa situación, optaría posiblemente por este cacharro. Me ha puesto "como burro en primavera" toda la vida...

Dejar un comentario:

• jose maria guerra
    respondió

Pues, al hilo de lo de los barcos a 1/35, no se si recordais un "peaso" fragata española de 22 cañones cuyos planos venian con una enciclopedia de modelismo hace ya algunos lustros. Tuve ocasión de hablar con alguien que se la curró y que tardo 3 AÑOS dedicándole 2 horas todos los dias sin fallar ni uno. Desde luego, el resultado final era para quedarte otros 3 años contemplándola y si aún rizas el rizo, añádele tripulación ( seguro que tienes curro "per secula, seculorum")

Dejar un comentario:

• Paco Sánchez
    respondió
    Buenas noches.

Como me gustan los "pequeñines" me inclino hacia un Dora (otro más) o si no un scratch de una de las barbetas de 16 pulgadas del acorazado Iowa a 1/35 , y su correspondiente sección de cuadernas y cubiertas.

Saludos a todos.

Dejar un comentario:

• Ivan Pascual
    respondió
    Jajajajajajaja!!!!! Gracias a todos por vuestras respuestas!

Gonzalo, Jose Manuel: Nunca he probado un barquito, pero podría estar bien. Pero a escala 1:35 mejor, no?? Para estar ocupado por lo menos hasta el 2045.

Borja, Iván: El Dora... no lo veo, no lo veo... eso de los cañoncitos...

Mateo: con todos esos extras y solo 100 euros???? Me tienes que decir dónde compras tú...

Ángel: de algo me suena... menudos conflictos cada vez que encendía el aerógrafo, abría los oleos, los esmaltes...

Al resto: Tigres??? T34??? sois unos clásicos!!!!

Pues sí, el barquito estaría bien... pero a ser posible en 1:35. 2053 y seguro que seguiría con el!!
    Editado por última vez por Ivan Pascual; http://www.panzernet.com/foro4/member/1329-ivan-pascual en 30-08-2012, 14:50.

Dejar un comentario:

• Angel Iñigo
    respondió
    Hace años, un amigo de Valencia, me contó una anegdota que ilustra, como consiguió seguir haciendo maquetas, pero con el preceptivo paso de quince dias durmiendo en el sofá.(supongo)
    Cuando ella despotricaba contra las "moquetas" el le contesto:
    "No me hagas elegir entre ellas o tú porque a ellas, las conocí primero"
    (estés donde estés, un fuerte abrazo Jose Manuel)
    Angel

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Un T-34, sin dudarlo

Dejar un comentario:

• Borja Alea
    respondió
    Ivan, ya te digo que el Dora, solo que o la maqueta o yo, o incluso a los dos nos echa la mujer de casa

Dejar un comentario:

• Matteo Caro
    respondió
    El kit al que se le pueda meter mas cosas... como el kit de fotograbados mas extenso del mercado, interiores... algun accesorio en resina, cadenas friul... bidones, mantas...
    Osea un bicho que saldria por 100 pavos o mas

Dejar un comentario:

• Ivan Monroig
    respondió
    Borja, estoy contigo,el Dora sin dudarlo.
    Como necesetaré toda una vida para montarlo y pintarlo pues mato dos pájaros de un tiro

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Yo seguramente, también tiraría por un Tiger o un T-34 o uno de sus parientes ....

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X