Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KrAZ-214B de Roden

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KrAZ-214B de Roden

Camionacoooo!!!

http://www.roden.eu/HTML/804.htm

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

DANI...DANI...conichigüa,yamamoto sinosuke takahasi moshimó¡¡¡...vuelve...vuelve que te sacan el Kraz
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Madre, un pasote. Ahora, tiene pinta que las grapas pesan 30 kilos cada una, como un Ural4320 que tengo que hay que sacar las piezas con soplete de las grapas...

Un abrazo.
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Miguel no importa que grites que se te oye bien aqui en el Pais del Sol Naciente Aunque la foto que ha puesto Javi es un Kraz -255 Ya tengo ganas de montarlo de hecho tengo las ruedas de resina para el bicho Veremos como es
        Siempre estuve aqui

Comentario

Joer de puro bestia es fantastico. Yo quiero uno aunque tiene pinta de truñote. No???

Comentario

"Miguel no importa que grites que se te oye bien aqui en el Pais del Sol Naciente Aunque la foto que ha puesto Javi es un Kraz -255 Ya tengo ganas de montarlo de hecho tengo las ruedas de resina para el bicho Veremos como es "

Javi....en que c0nnnnnnes estabas pensando? No me engañes al "Chiquillo" tas quivocao de Kraz, mira que si no le pones el bueno no nos lo devuelven y se lo quedan como tapón para Fukushima¡¡¡
            El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Vale,vale, pero son detalles de nada, casi, los que los distinguen (faros, ruedas y así). Es que emmmmociono!
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues yo me desilusiono con las tiendas de Kioto Espero que en Tokio este esto mejor
                Javi uno de los detalles que se diferencia mas es la chapa que sobresale en el guardafangos de las ruedas delanteras
                Siempre estuve aqui

Comentario

UN kraz-260

Comentario

El plano que se ha puesto es del 255 inicial Las medidas del 214b eran 8530 mm de longitud 2700 mm de ancho y 2880 mm de altura hasta la cabina
                    Siempre estuve aqui

Comentario

Okey recibido mil disculpas, un saludete.

Comentario

Trabajando...
                      X