Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial sobre oxido real

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En mi caso, decir también que el bote de pintura metálica, me viene muy "apelmazado". Antes de pintar, meto un punzón y remuevo a conciencia, pero es como si en el fondo del bote hubiera bolas de tierra .... cuesta deshacerlas. ¿Os pasa lo mismo?

Yo he hecho la misma prueba que Enrique, también he pintado dos tubos de plasticard. A ver si este fin de semana los oxido.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola compañeros, he estado buscando en mi ciudad, Vitoria, la pintura de marras y no he tenido suerte del todo ya que solamente he conseguido el agente oxidante "Quick Rust Auburn", pero no así la pintura. Probaré ahora con la marca "Moderns Options", que como dice el compañero atrás, dispone de dos productos análogos: pintura y oxidante.

Si algún compañero pudiera echarme una mano al respecto lo agradecería (con un café) que la cosa está mala...

Un saludo.
      www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Hola José,

Por mi parte, no puedo opinar sobre el producto que indica Federico Collada en su tutorial, pero el de Modern Options me ha gustado mucho. Yo lo encontré en una tienda de Bellas Artes. Aunque sobre todo, lo que me ha gustado es el tutorial.
        Lo mque sí puedo hacer es volver a agradecer el tutorial. ¡Gracias Federico!

Es un gustazo que los que sabéis nos enseñéis estos truquillos, que nos hacen la vida maquetera más fácil.

Saludos

Comentario

Hola chavales. Ese producto lo compré hace ya como 5 o 6 años. va fantastico para oxidar cosillas de manualidades, pero para las escalas en las que trabajamos no. Basicamente, el liquido oxidante, es lo mismo que el producto para oxidar las orugas metalicas de AK. Osea, el liquido lo podeis utilizar sin miedo, pero el bote que contiene el metal, quizas para cosas como puentes metalicos o cosas asi, ya que contiene virutas de un tamaño que no se corresponde con la mayoria de las escalas de modelismo. Lo oxida practicamente todo, asi que tened cuidado con las herramientas, aerografo y demas chismes que tengais por ahí cuando utliceis el invento.

un saludo

Comentario

¡Excelente! gracias por compartirlo.
            Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Comentario

Este producto lo puedes encontrar en Artesania Chopo, Plaza del Angel nº 15. Madrid. 93690277.

Comentario

Hola compañeros!!

Tengo la satisfacción de aunciaros que me he hecho con los dos productos, la pintura y el oxidante de Magic Metallic. El oxidante lo encontré en una tienda de mi ciudad pero la pintura se la pedí a Pappel Española S.L. y una vez pagado han tardado 24h. de reloj en llegar a casa.

Saludos!!
                www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Me podrias decir la tienda. gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Silva Ver Mensaje
                    Buenas tardes a todos.

El Viernes por la tarde tuve el placer de poder adquirirlo en una tienda de manualidades de Valladolid. Esta marca posee una amplia gama de productos metálicos, aparte de la referencia del hierro, poseen otros como oro, bronce, cobre, latón y aluminio si mal no recuerdo. El precio suele rondar lo 4,35€ tanto la pintura como su producto específico.

Yo sólo adquirí el de hierro y su oxidante, por lo que con esos dos productos me valdría perfectamente no?. Cuanto tarda en secar aproximádamente?

Aún no he podido probarlo del todo, pero espero que próximamente pueda hacerlo.

Un cordial saludo
                    Podrías decirme la tienda. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Pablo Gutierrez Ver Mensaje
                      Podrías decirme la tienda. Gracias.
                      Buenos días compañero, pues ahora mismo no recuerdo el nombre de la tienda ya que un amigo de allí fue quien me llevó. Lo que si te puedo decir es que estaba por el centro. La tienda era enorme y según decía mi amigo era una de las más grandes de Valladolid. Le preguntaré a él de nuevo por el nombre. En cuanto me diga algo te lo haré saber.

Un saludo.

Comentario

gracias anticipadas

Comentario

Trabajando...
                        X