Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

novedad Leadwarrior Triciclo Goliat F400

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• novedad Leadwarrior Triciclo Goliat F400

Preciosa novedad del triciclo civil Goliat... no es muy militar pero es una pasada

http://www.perthmilitarymodelling.co...adwarrior.html
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Guau, qué chulada. Hubiese preferido un Tempo, pero este motocarro me gusta igualmente. Aunque civil, estuvo en servicio en retaguardia como vehículo administrativo, y se ve también en campos de aviación y puertos. Incluso alguno capturado con estrellas americanas..
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Y siempre se puede poner en un dioramilla urbano como civil....
      Qué pocholada.

Comentario

¡¡¿Es un... Moto-carro de combate?!! Pide a gritos torreta y camuflaje... Es coña Of course!!!

Un saludo.

Comentario

Una preciosidad.....esta marca tiene algunas cositas que me vuelven loco, y tengo decidido meterle el diente a uno....alguien puede dar información de la marca???....calidad del producto y si se pide a su web....funciona bien???

Gracias Miguel Angel---

Comentario

Muy buena calidad y servicio excelente, muy serios. La resina que emplean es de las más agradables de trabajar que he tocado.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias Javi por ser tan rápido.....tengo uno casi medio pedido....tengo ya la base....ahora con el nuevo mes invertiré en la conversión....ya os cuento.

Comentario

Este pequeñin da mucho juego para alguna viñetilla o dio....urbano..... y el detallo parece que sea 10***.

Un saludo

Antonio Rojales
                Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Trabajando...
                X