Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV, A,B,C y D en camuflaje GRis-Marrón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer IV, A,B,C y D en camuflaje GRis-Marrón

Hola a todos:

Aunque soy viejo en panzernet, he estado fuera de juego durante un tiempo muy largo y quiero reincorporarme a mis maquetas con una serie de estos cuatro tanques, los panzer IV. He visto ahora al estudiar los camuflajes, que portaban una combinación de gris panzer y marrón al 30%. Toda la información y fotos van del típico gris y en alguna se atisba alguna mancha que en el pie de foto dice que es el marrón.
    ¿Podrías informarme al respecto?. ¿Alguna página web?. ¿Algún nuevo libro?.

Gracias anticipadas.

Hola Esteban,

Te pongo un link a un post del taller de mi inconcluso Panzer IVB. En ese post hablamos del camo e incluso puse un par de perfiles.

http://www.panzernet.com/foro4/showt...V-B-de-Tristar

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola Carlos:

Sencillamente perfecto lo que necesitaba para aclarar mis dudas, muchas gracias por tu respuesta y a todos los que participasteis en el enlace que me has proporcionado.

Saludos,

Esteban

Comentario

Lo tienes concord tiene uno de los primeros panzer con laminas en esos comuflajes no me acuerdo de la ref,saludos.

Comentario

Gracias por el nuevo informe, ya he empezado con el Panzer IV B de Tristar. Miraré los Concord. Mi idea es colocarlo en Polonia y utilizar el que lleva el nombre de Prug en el lateral, en camo gris-marrón. Saludos

Comentario

Comentario

Trabajando...
            X