Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguno tenía noticias de esto de HobbyBoss?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Coño...! ¿ Y qué hago yo ahora con todos los que tengo de RPM y demás?

Comentario

Originalmente publicado por Javier Redondo Ver Mensaje
      Pues si que va a caer. Y si sacan el BA-6 ya sería la pera...
      Así podremos jubilar el T-26 de Italeri. Una pena que continuen insistiendo en el error de la rueda tensora.

que error hay con la rueda tensora???...tambien, en este rondeño, son con mas radios...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
        que error hay con la rueda tensora???...tambien, en este rondeño, son con mas radios...
        Es la de radios reforzados. A bote pronto me parece recordar que fue un "apaño" made in Spain con algunos de los T-26 en dotación después de la guerra.
        La maqueta presenta, igual que la de Italeri, todo el diámetro de la rueda tensora costillado, que no es propio de los T-26 modelo 1933.
        Saludos

Comentario

Rueda tensora original. Ejército Republicano. Paso de Navacerrada, Segovia. 1937. Gato en la parte trasera del motor. T 26 modelo 1936.

Rueda de radios reforzados puesta por los servicios de mantenimiento en el Ejército Nacional. 1949. Modelo 1936.

Saludos.

Comentario

Me han confirmado en Murcia (Hobby Modelísmo), que saldrá a la venta en Diciembre - Enero.

Precio, unos 30€

YA QUEDA POCO!
            http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Originalmente publicado por Juan P. Gomez Ver Mensaje
              Un anunciante, Guinea Hobbies ya lo tiene anunciado http://www.hobbiesguinea.com/product...ducts_id=20110
              Para el 28 de diciembre.
              Esperemos que no sea una inocentada.!!!

Comentario

que buena pinta espero que no tenga los mismos fallos que los que ya estan en el mercado,saludos.

Comentario

Trabajando...
                X