Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

control de seguridad aleman....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• control de seguridad aleman....

Buenas,

Ando buscando alguna foto de algun control de seguridad aleman, pero a poder ser que no sea el tipico hormigonado o con garita, sino mas bien casero vease con troncos, barriles....etc ademas le pondre la tipica MG.

Graciad

Hola Borja. He estado buscando y no he encontrado nada. Si no encuentras fotos, dos bidones, unos sacos, una mesa para una radio, una radio y poco más puede valer, puestos con gusto...

Un abrazo.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Hola Cesar, al final, siguiendo tus consejos voy a plantear ese tipo de control que me has dicho en el mensaje de antes.
      El tema es que ando mirando un equipo de Radio aleman, pero por lo poco que he visto son ref de verlinden en las que aparecen 2 soldados con equipos de radio pero me da dolor de corazon gastarme esos eurillos para aprovechar solo la radio. Sabes si hay alguna ref que sea de soldados con radio mas "invernales"o incluso en la que aparezcan mas elementos aprovechables como mesa o silla......

Como siempre un placer contigo...

Comentario

Comentario

Hola Borja.

Eduard tiene unas en fotograbado que te podrían valer, ahora, no sé si al final te saldrán más caras estas de fotograbado que la caja de soldados y radios... Bueno, seguro que te salen más caras, y encima ese set que te pone Guillem trae mesas, soldados y demás. Ya valora lo que te interesa más...

Saludos. Te pongo los enlaces a las dos cosas...

Eduard... http://www.eduard.com/store/Eduard/R...rchparam=radio

Dragon... http://www.bandhmodels.com/index.php...ducts_id=11539
          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Muy buenas a los dos,

Cesar al final me quedare con lo que me ha pasado Luis, por la mesa y demas. Luis, muchas gracias porque has dado de pleno!

Comentario

Buenas,

Buscando y buscando, he encontrado esto, que os parece:

http://www.bnamodelworld.com/images/...n/VP2670_1.jpg

Comentario

Comentario

Hola Francisco

Gracias por las fotos. Al final compre la referencia de verlinden que puse en el mensaje anterior. Aunque mr ha gustao la idea del perro.....

Gracias de nuevo

Comentario

conoces las referencias de Mantis son una preciosidad si no tienes ninguna no son muy caras, saludos.

Comentario

Hola Francisco,

Ni idea, es la primera vez qur lo oigo.....

Comentario

Trabajando...
                      X