Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Tio Bis: Creo que es en Guisval en que hay un montón de máquinas JCB en 1/35.Yo, las tengo "Vestidas" de Inglesas,Españolas y USA. Además, tienen de bueno que son fáciles de desmontar para pintar y los cristales de las cabinas pueden blindarse pues son de plástico compatible al de las maquetas en general.Hay también en 1/35 máquinas Valmet y Dynapac.Para España, hay un tractor Ebro de los años sesenta, tambien en la escala.Creo que hubo alguno en Infª de Marina y el EA.
Je, je, que bueno... La típica chapuzilla...¿¿¿no se podían pedir a fábrica ya en caqui???
Luis, si tuvieses alguna foto en la que se vea la matrícula te lo agradecería mucho...es por ponerle fecha de llegada y ver en cuanto tiempo se degrada así.
Originalmente publicado por Juan JimenoVer Mensaje
es por ponerle fecha de llegada y ver en cuanto tiempo se degrada así.
.
pues no le hagas mucho caso a la matriculacion/pintura....estos vehiculos son repintados a menudo...y en especial estos del BIEM III, han sido repintados hace poco con motivo de su patrona (Ntra Sra. Virgen del Rosario, 8 de octubre)...
de hecho, hoy le he hecho unas pocas a un D7, que tenia la pala (por dentro) pintada de caqui, y estaba sin un arañazo....pero, esas fotos, en el curro no las puedo descargar...ya las vereis esta tarde...
por cierto, tambien tendreis un ejemplo de barro acumulado en un tren de rodaje, cadenas, retro excavadora
Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 15-10-2012, 13:03.
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
siento la calidad, movil....a ver si mañana me acuerdo y vengo con la camara....
detallitos del D7
y como veis, la pala/hoja empujadora, repintada de caqui....
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario