Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo" M109A6 Paladin de Tamiya ....... sera cierto!!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Nuevo" M109A6 Paladin de Tamiya ....... sera cierto!!!!!!!!

Hola a todos

Alguien tiene noticias sobre esto. ¿Es molde nuevo o lo han copiado?

No sería la primera vez que tamiya utilizara el molde de otro fabricante vete a una tienda de confianza si lo compras y comparalo con por ejem. el de italery, saludos.

Comentario

Por ML comentaban que es el mismito de Italeri en nueva caja, muy bonita eso sí

Kinetic tiene un M109 (flojo, parece ser) y creo que AFV Club tenía otro en proyecto?
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Normalmente Tamiya no engaña, suele pones en la caja quien es el fabricante, de todas formas las calcas no son las mismas que las de el de Italeri.
        Javier tiene razón, ¿alguien sabe algo del M109 de AFV CLUB?

Comentario

Es el de Italeri reempaquetado para el mercado japonés (y el que lo quiera comprar de fuera, claro)
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
            Es el de Italeri reempaquetado para el mercado japonés (y el que lo quiera comprar de fuera, claro)
            Y pagar 20 eurazos de media de más por ser "tamiya"....

Comentario

No entiendo mucho de política empresarial pero... y cómo llega Tamiya a hacerse con el molde de Italeri????

Comentario

aunque sea molde italeri....con el plástico de tamiya algo ganará....
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Ivan Pascual Ver Mensaje
                  No entiendo mucho de política empresarial pero... y cómo llega Tamiya a hacerse con el molde de Italeri????
                  Lo que no entiendo yo es como Tamiya sigue siendo el "gigante" que es sacando dos o tres novedades por año, ultimamente "refritos" o maquetas muy básicas sin un puñetero FG. Por norma de mercado tenía que haber "chapado el chiringuito" hace tiempo, cuando tienes a Trumpeter, AFV, etc sacando 50 "news" por curso, como mayor calidad... Y lo digo en serio; yo compro pinturas Tamiya por costumbre y porque considero que son las que mejor "agarran" al plástico, pero hace como una década que no pillo una sola maqueta (aparte de las regaladas) por el excesivo precio -culpa de Hisinsa of course- y porque tampoco tienen "calidades del siglo XXI".

Comentario

Todos los M-109 hasta la fecha son, siendo benevolo, discretos. El de Kinetic, si no eres muy exigente o aficionado al bicho, como es mi caso, no esta mal. El de Italeri, simplemente, es una broma.
                    Espero, que alguien, en un futuro mas o menos cercano, haga uno de estos de calidad. Es un vehiculo que se lo merece........yo todos los dias, rezo por un Doher XDDDD.

Sobre el de Tamiya, pues bueno, hay que esperar.....veremos que hacen con el y si de verdad se curran un buen animal, suponiendo que finalmente lo hagan ellos, si es el de Italeri reempaquetado, pues nada, a salir corriendo.
                    Editado por última vez por Jose G. Ruiz; http://www.panzernet.com/foro4/member/298-jose-g-ruiz en 16-10-2012, 03:52.

Comentario

Es el de Italeri con algunas cosas nuevas (Ruedas, dos figuras y un set de accesorios y calcas). segun la reseña que aparece en Hobby link Japan de la feria de Japón que se acaba de celebrar.
                      También sacan una nueva versión del Abrans, Hasta ahora inedita en plástico (el blindaje lo sacó Legend en resina y yo, tonto de mí, lo compré)
                      http://www.hlj.com/product/TAM35326
                      http://www.hlj.com/product/TAM37012

Comentario

El M-109 de AFV ya está en el horno. A buen seguro será una muy buena opción.
                        Che que bo!

Comentario

Hace tiempo en Armorama, creo que fue, se vieron fotos y el tríptico (estilo Bronco), de un M 109 no recuerdo si A6 o A2, con el interior detallado, torre, motor, etc y la marca no recuerdo si Meng o Bronco.

Comentario

Es de riich.models:

http://modelarmour.com/index.php?opt...ases&Itemid=58

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo yo es como Tamiya sigue siendo el "gigante" que es sacando dos o tres novedades por año, ultimamente "refritos" o maquetas muy básicas sin un puñetero FG. Por norma de mercado tenía que haber "chapado el chiringuito" hace tiempo, cuando tienes a Trumpeter, AFV, etc sacando 50 "news" por curso, como mayor calidad... Y lo digo en serio; yo compro pinturas Tamiya por costumbre y porque considero que son las que mejor "agarran" al plástico, pero hace como una década que no pillo una sola maqueta (aparte de las regaladas) por el excesivo precio -culpa de Hisinsa of course- y porque tampoco tienen "calidades del siglo XXI".

Completamente de acuerdo, creo que al final Tamiya lo va a pagar.
                              Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Comentario

Trabajando...
                              X