Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cachibaches para Tiger I late

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cachibaches para Tiger I late

Buenas,

Una preguntilla, quisiera poner latas, cajas, y demas cacharros encima de la torrwta de mi Tiger I late, la cosa es qie para poder ponerlas atadas con una cuerda no se me ocurre a donde atar esas cuerdas ni que poner como cachibaches. Sobre todo en la planchada de arriba

Gracias

Yo me fijaría en fotos reales, a ver si hay alguna con cacharros encima. Si yo fuera comandante de un Tiger no pondría nada en la torreta porque me quitaría visión desde la cúpula del comandante.

En cambio en el cajón trasero y en los laterales pondría cosas como cascos, cantimploras y cosas similares.

Comentario

Estoy con el compañero,pocos tiger se ven con muchos cacharros encima,todo depende de como lo pongas ,si es en accion con nada,si es en transito ,cajas de municion,mochilas,bidones gasolina,tengo una foto que se ve uno llevando un bidon de 200 litros ,en el lado de la escotilla del radio,si estas interesado te la mando que por aqui no se poner fotos
      saludos

Comentario

La verdad es que no llevaban muchas cosas los tripulantes al contrario de los aliados que casi parecía que el tanque era de alquiler donde depositaban todas sus pertenencias. a ver si te vale la foto,saludos.

Comentario

Muchas hracias Francisco,

Al final me temo que no pondre nada....

Comentario

Trabajando...
          X