Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay mal por bien no venga Tiger 1 tank airfix

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay mal por bien no venga Tiger 1 tank airfix

Como algunos de vosotros ya me respondisteis ante mis dudas antes de lanzarme ante un pazer tiger I y la elección de AFV club con su modelo late a 1/48, la tienda a la cual suelo encargar mis maquetas me ha dado una mala noticia. Vamos mi gozo en un pozo
    Por lo que pido consejo ante vuestra sabiduría a la hora de coger la marca airfix, sus pros sus contras etc. Se que sus detalles detalles se reducen ya que es 1/76 pero no me desanimo ya que me vendra mejor para usar esta maqueta como laboratorio para lanzarme a unos modelos con mas reales.

espero vuestra respuesta y criticas sobre el modelo en cuestion

¿Y cuál es esa mala noticia?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Tengo la maqueta a escala 1/76 mírala antes de comprarla no te la recomiendo no puedes conseguir la de revell a 1/72 que es una pequeña joya, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
        ¿Y cuál es esa mala noticia?
        Que tengo muchas ganas de pillar el tiger I late 1/48 de AFV club pero no le ha llegado ni siquier al distribuidor aqui en España por lo que tiene pinta de que no lo vana traer , y encima me perdí el certamen que hubo aquí en Almería donde podría haberlo conseguido, solo me toca armarme de paciencia y esperar.

Comentario

http://www.hobbyeasy.com/en/data/29332.html

Por que no lo compras por internete?

Comentario

Francisco, si eres de Almería mira a ver este finde en el concurso.
            Carmina de vez en cuando los tiene y además a muy buen precio.
            Si no, en luckymodel sé que también lo tienen

Comentario

Gracias por la info, hable en la misma exposición con el representante de Carminahobbys en la exposición de Almeria y estube por allí haciendo fotos con un objetivo macro. Saludos al panzernero del "tripode"

Comentario

Trabajando...
              X