Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enlace fotos Berlin 1945

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enlace fotos Berlin 1945

Quizás ya sepáis de ella...pero yo os la vuelvo a poner, siempre hay algún rezagado que a lo mejor le puede interesar. http://fotki.yandex.ru/users/grinnols/album/187337/

Saludos.

Gracias Carlos.

Nunca vienen mal más fotos.

Un saludo.

Comentario

Las fotos como el saber no ocupan lugar, bueno si ocupan pero para eso están los discos duros, Gracias.

Comentario

Gracias Carlos por compartir, nunca están demás .

Un saludo

Antonio Rojales
        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

GRACIAS....MILLONES DE GRACIAS.
          Has abierto la caja de Pandora......jajajaja impresionantes fotos, hay planos del Reichtag, fotos del interior y exterior ...de la batalla....DE TODO....mira que tengo fotos pues es mi "batalla" preferida....pero hay cientos y muchas desconocidas y además puedes ampliarlas a formato supergrande y sin perder calidad.....porque muchas tienen un calidad cojonuda!!!
          Gracias de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
            .............. puedes ampliarlas a formato supergrande y sin perder calidad.....
            Ya sé que soy muy burro y no tengo ni papa de ruso, pero ¿eso como se hace?
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Juan Luis, si usas Google, al abrir la pagina te aparece en esquina dcha unos cartelitos que te pone "traducir" ó "traducir siempre" y al lado te pone el idioma en el que está. En este caso "traducir siempre el ruso", así puedes ver las opciones que te da.
              Cada pagina tiene 10/12 fotos das en las que quieras con botón dcho y dices abrir en nueva pestaña....a la dcha del pie de foto te sale la frase "en otra dimension" porque lo traduce así....le das y eliges formato.Espero haberte ayudado.

Comentario

No tenéis que agradecerme ... espero sean de ayuda para todos.

Un saludo.

Comentario

Carlos eres un crack vaya fotos que te has sacado del bolsillo.
                  No sabia yo que dominabas el ruso casi tan perfecto como el frances

Saludos y gracias por las fotos

Comentario

Originalmente publicado por manolo alcover Ver Mensaje
                    Carlos eres un crack vaya fotos que te has sacado del bolsillo.
                    No sabia yo que dominabas el ruso casi tan perfecto como el frances

Saludos y gracias por las fotos
                    De "RAMONES" esta el mundo lleno. Cuando quiera usted se paga unas cervezas

Comentario

Gracias Antonio
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

De nada, lo que necesites.

Comentario

Trabajando...
                        X