Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he cambiado de maqueta civil a militar y me gustaria saber...los filtros y lavados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me he cambiado de maqueta civil a militar y me gustaria saber...los filtros y lavados

Hola amigotes, soy nuevo en esto del modelismo militar y tengo un lio de aupa, la verdad es que no sé cuando tengo que aplicar los filtros, lavados, efecto de óxido y demás, antes de barnizar en brillante?? Es que tengo un lio monumental. Imagino q cada uno tiene su metodo pero más o menos. Por cierto estoy liadillo con un sdfkz 251/1 aus C. De tamiya todo un clásicazo.

Pues como dices los tienes que aplicar después del barniz satinado. Primero se suelen dar los filtros para corregir o modificar ligeramente el color. Los lavados los aplicamos por capilaridad en las ranuras, pliegues, esquinas y remaches de la maqueta. De este modo realzamos los detalles creando una mallor nitidez y contraste.

Saludos
    Editado por última vez por Matteo Caro; http://www.panzernet.com/foro4/member/1116-matteo-caro en 30-10-2012, 16:44.
    http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Ah!! Vale, entonces una base, subida de luces y un sombreado, luego barniz satinado,filtro, lavados y despues oxidados, desgastes. Madre mia, es un lio, jaja. Y parecia sencillo. La verdad es que tenia muchas ganas de entrar en este modelismo, pero es supercomplicado.

Comentario

Hola compañeros a ver que he hecho mal, he dado unos filtros con oleos( 3 para ser exactos ), unos perfilados con oleo negro marte, luego barnizado brillante x22 de tamiya. Ahora voy a empezar con desconchones, oxido y demas. Mi pregunta es, ¿ voy bien?

Comentario

Hombre, asi sin verlo es difícil opinar, pero en principio si.
          Lo único que para mi sobra es el barnizado
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario