Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Id haciendo sitio!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Id haciendo sitio!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un tocayo que yo me se allá por el Norte lo va a recibir como agua de Mayo...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Joer, pues ya puede tener un salón grande ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Coñe, a 1/35, por pequeño que sea, menudo pedazo de supositorio que metes en casa, una pasada, y mira que son bonitos...

Saludos.
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Tendrá más de un metro de largo vaya bestialidad yo no hago la corbeta de revell pues no tengo sitio pues imagínate esto, duro y adelante si tienes espacio, saludos.

Comentario

Espacio tiene tu tocayo, doy fe.
          Pues si se va a hacer con él, que avise que yo no me lo quiero perder.

Un saludo. Luis
          Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Comentario

Ese ......... va a la saca
            Phobos kai Deimos

Comentario

Hola Javi, cuanto tiempo...

¿El próximo cual será, el USS Ronald Reagan a 1:35?

Un abrazo.

Comentario

Me gustaría saber las medidas, pero seguro que sera grande cito de co......es

Un saludo

Antonio Rojales
                Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Jooooooooderrrrr.....lo ví hace un par de días en no sé qué foro, pero ni me paré a leer porque pensaba que era a 1/72 o más pequeño.......Ya no es el tamaño de la maqueta, si no que traerá consigo moñacos para él......

Comentario

¡ Así que hablando a mis espaldas...! Pero bueno, teneis razón. No sé aún cómo, pero este tiene que caer. Además, por el tipo que es, tampoco será tan grande, y siempre lo podré amarrar junto con la S-100 en el muelle que estoy haciendo(Hace ya unos días que no lo toco, pues estoy acabando el "Trumphy" que tiene tela...

Comentario

Jajja que pasada, lástima que no aparezca ni en su web para ver las dimensiones

Comentario

para hacerle los efectos a ese en todas las superficies se necesita mucha moral
                        Un metro he leido por ahi , si la parienta me ve con eso en casa bueno os lo podeis imaginar

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Fernandez Lugo Ver Mensaje
                          Me gustaría saber las medidas, pero seguro que sera grande cito de co......es

Un saludo

Antonio Rojales
                          Buenas noches a todos.

El submarino mide 99.14 cm de eslora y 8,57 cm de manga, a escala 1/35

No es pequeño que digamos, pero en buenas manos hasta pudiera servir para hacerlo RC.

Mira lo que se puede hacer: http://www.youtube.com/watch?v=67p1HRry6WU
                          Saludos.
                          Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Pero esta ya a la venta??

Comentario

[¡Hola, otra vez! He estado hoy midiendo la Schnellboote de Italeri y tiene casi la misma eslora, y a demás, tiene una manga de 15 cmts, lor lo que es mayor que el submarino. El problema ahora es que tengo que ensanchar el dioramany me quedará finálmente en 2,70.-Mts. de largo por 1 .- M. de ancho...¡¡¡Pero aún tengo sitio...!!! Asi que: Cae.

Comentario

Trabajando...
                              X