Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre maqueta de Nimix

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informacion sobre maqueta de Nimix

Me gustaria saber que tal es esta maqueta, antes de comprarla:
    Camión Pegaso Carga 3046
    http://www.nimix.net/paginas%20de%20...rga%203046.htm

¿Alguien que la haya montado puede ayudarme?
    Gracias por la informacion y un saludo.

Como todas las resinas, tiene su curro, y si nuncas has trabajdo resina más. No es mala maqueta, y ademàs no tienes más opciones si quieres un Pegaso. Yo la tengo, solo te puedo decir eso. Un saludo: Guille.-

Comentario

Hola, para salir corriendo.....y no parar...de lo mala que es....como todas las de NIMIX.

Comentario

Hay opiniones para todos los gustos pero si no le tienes miedo a las resinas y un tiempo de curro en el montaje algo excesivo, adelante..

Comentario

Con un poco de paciencia y trabajo, el 3046 de NIMIX es una buena maqueta del camión , no te "asustes" por el número excesivo de piezas que componen cualquier modelo de esta marca, montándola con tranquilidad te puede quedar una maqueta muy buena.............. Además si quieres hacer un Pegaso es lo que hay...............
          Otra idea es que les mandes a NIMIX un mail preguntando si es una reedición nueva, últimamente ya vienen en algunos de sus modelos las piezas sin los "bebederos".
          Saludos
          Ángel

Comentario

Un saludo Juan
            Yo lo tengo desde que salió, pero cada vez que me pongo con él me dan sudores frios y lo dejo, hay que limpiar muchas piezas y algunas demasiado pequeñas, así que para el cajón. Cuando salio el de tres ejes hace ya tropecientos mil años lo compre y lo tengo a la mitad y, por orgullo, tengo intención de acabarlo pero no se cuando, tiene más burbujas que una botella de cava, piezas retorcidas, una pesadilla, creo que ahora lo han rehecho y no es tan malo. Suerte con él y ya contaras como te va.
            Alejandro

Comentario

Trabajando...
            X